El Salesianos FSF puso fin a la temporada con un emocionante Torneo Clausura en Puertollano

El Salesianos Puertollano despidió una temporada muy sufrida en lo deportivo, pero sabiendo que seguirán un año más en la categoría de plata del fútbol sala femenino español, con su habitual Torneo Clausura 2019. Equipos llegados de todos los puntos de la provincia ciudadrealeña, y no solo del territorio sino también de otros puntos de la geografía española, quisieron participar y darle color al campeonato.

La localidad de Puertollano acogió esta maratón de partidos en todas las categorías y con buenos resultados para los equipos del club organizador. Como ya viene siendo habitual, no solo fue competir en este deporte sino que también fueron unas jornadas de convivencia entre equipos con actividades añadidas y la posibilidad de hermanarse disfrutando todos juntos.

Una bonita forma de acabar con una campaña muy sufrida en la que el conjunto amarillo mantuvo la categoría en la última jornada. Un nivel que espera mejorarse en las próximas campañas y para el que el club puertollanero ya ha anunciado algunos cambios, como en el banquillo. Veremos que ocurre con la plantilla, pero por ahora lo destacado ha sido lo acontecido en ese Antonio Rivilla con la comunión con otras entidades.

Fuente foto principal: Salesianos Puertollano

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here