El CB La Solana se proclama campeón del Circuito Alevín Masculino de la FBCLM

Como viene siendo habitual jornada a jornada en el Circuito Alevín Masculino en las 5 jornadas disputadas en el Pabellón Vicente Paniagua de Alcázar de San Juan, volvimos a disfrutar de una matinal de domingo festiva, con buen ambiente y sobre todo con mucho baloncesto de base.

El Circuito FBCLM llegaba a su fin y lo hacía con mucha emoción. El CB La Solana y el Durer CP La Roda se jugaban el título en el turno de mañana en uno de los primeros partidos de la última fecha.

A los amarillos les bastaba con no perder de más de 14 y los rodenses tenían que alcanzar la cifra del +15 y vencer en su último partido. Finalmente el equipo solanero vencía por 61-78 a los rodenses y se alzaba con el circuito de forma matemática. Sin duda los dos equipos con más títulos en la categoría esta temporada volvían a demostrar el por qué han llegado así a este final de temporada. La Roda termina el año siendo el Campeón de Castilla-La Mancha en categoría alevín, y los solaneros además de ser terceros en ese mismo campeonato suman a sus dos MiniCopas el ser los mejores y equipo invicto del Circuito Alevín FBCLM 2019.

En esta última jornada también se vio premiado el sprint final del Grupo 76-Alkasar que con sus dos victorias termina como tercer clasificado con 6 victorias y 4 derrotas.

Elogiar también la participación de CEI Toledo, CB Zona 5 Toledo y EBA Amiab, que se han dejado la piel en cada uno de sus partidos y han podido disfrutar jornada a jornada de este torneo.

Desde la organización agradecen una vez más la colaboración del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan no solo por la prestación de las instalaciones sino también por la asistencia en la entrega de medallas de su Concejala de Seguridad, Amparo Bremard, para acompañar a nuestro Vice-Presidente, Alfonso Arraez, en la mencionada entrega.

Fuente foto principal: CB La Solana

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here