Valdivia renueva con el Calvo Sotelo y Cristian no seguirá

El Calvo Sotelo Puertollano, tras anunciar la pasada semana la contratación de Darío Martin como nuevo entrenador, ha comenzado a mover ficha en su plantilla de cara a la preparación de la próxima temporada. En el día de hoy el club minero ha anunciado la no continuidad de Cristian y la renovación de Valdivia.

David Hervás Valdivia se convierte así en la primera ficha con la que podrá contar Darío Martin la próxima temporada. El jugador natural de Puertollano ha sido una de las piezas más importantes esta recién acabada temporada, convirtiéndose en uno de los indiscutibles dentro de la plantilla industrial. Valdivia suma ya dos temporadas en la plantilla industrial, con lo que la próxima temporada cumplirá su tercera campaña en el Calvo Sotelo.

Por otra parte, el club puertollanense ha anunciado también la baja de Cristian para la próxima temporada. El puertollanero, que ha tenido un papel notable a lo largo de la temporada, causa baja por motivos laborales y la imposibilidad de poder compatibilizarlo con el fútbol.

La Junta Directiva del Calvo Sotelo junto con Darío Martin siguen trabajando desde ya en la confección de una plantilla de garantías con la que afrontar la próxima campaña.

Fuente imagen: Santo Jiménez (Calvo Sotelo Puertollano).

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here