El Ayuntamiento de Miguelturra se ganó su sitio en el Regional Cadete y Alevín de Voleibol

Ya se conocen los campeones regionales de voleibol en las últimas categorías que faltaban por dilucidar, tras la celebración del Campeonato Regional Cadete y Alevín de Voleibol.

CV Albacete se ha hecho con el primer puesto de la Liga Regional Cadete Femenina tras vencer por 3 set a 1 en la última jornada disputada el pasado sábado día 11 de mayo a Salesianos Guadalajara (2º clasificado). Ambos equipos, junto a la EMD Motilla (3º clasificado), han obtenido plaza para disputar el Campeonato de España Cadete Femenino los próximos días 12 al 16 de junio en Almería.

Por otra parte, el mismo sábado día 11 se celebró el Campeonato Regional Alevín en Motilla del Palancar y en el que predominó un gran ambiente con cerca de 200 participantes.

El cuadro de honor en categoría femenina fue el siguiente: 1-CV Iniesta, 2-CV Albacete y 3-EMD Motilla. Mientras que en categoría masculina quedaron: 1-CVCC Talavera, 2-Ayto.Miguelturra y 3-EMD Motilla.

A falta de conocer si Castilla-La Mancha tendrá alguna plaza más, los dos mejores equipos de cada categoría han obtenido plaza para participar en el Campeonato de España Alevín los próximos días 21 al 23 de junio en Valladolid.

Fuente foto principal: Ayuntamiento de Miguelturra

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here