El Padel Tinajas de Valdepeñas acoge la III Prueba de la Copa Federación de Menores Ciudad Real

Las instalaciones del Club Pádel Tinajas de Valdepeñas acogerá este próximo fin de semana, entre los días 18 y 19 de mayo, la celebración de la III Prueba de la Copa Federación de Menores de Ciudad Real de Pádel. Los jóvenes talentos de la provincia en esta disciplina vuelven a darse cita para tratar de sacar los mayores puntos posibles de cara a la clasificación de este torneo provincial.

Las categorías disponibles para los jugadores serán las de alevín, infantil, cadete y júnior tanto masculino como femenino. Serán necesario un mínimo de jugadores para que se puedan conformar los cuadros de forma independiente. La cuota de inscripción es de 13 euros para los no federados y de 10 euros para federados y se puede formalizar la misma hasta el mismo día de arranque de la competición.

Recordar que la primera prueba de este trofeo se celebró en el Team Pádel Manzanares durante el mes de febrero y que la segunda se disputó en el Club de Ocio Nudos de Ciudad Real en el mes de abril. Ahora la localidad valdepeñera toma el relevo.

Fuente foto principal: FPCLM

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here