El Club de Ocio Nudos cierra un atractivo clasificatorio TYC Premium III de pádel

Durante el fin de semana del 4 y 5 de mayo se celebró en las instalaciones del Club de Ocio Nudos de Ciudad Real el TYC 3 territorial que cierra el ciclo de torneos clasificatorios de la FPCLM del 2019. De nuevo asistieron a la provincia muchas de las mejores palas de nivel nacional .

Los resultados que se obtuvieron fueron muy interesantes. En categoría alevín masculina, después de que A. Calvo y J. Abad superasen a los cabezas de serie número 1 en semifinales, no pudieron vencer a los segundos favoritos J. Guerrero y N. Tejero, que se adjudicaron la final después de un partido muy igualado y que se tuvo que decidir en el tie-break del tercet set (6-1, 4-6 y 7-6).

En infantil masculina los dos máximos favoritos cumplieron con las expectativas que se tenían de ellos, y tras superar las rondas previas con solvencia se presentaron en la final. Tal y como pasó en alevines volvimos a tener una final muy disputada, aunque ésta se decidió en 2 sets a favor de A. Fernández y S. Pineda por 7-5 y 7-6 frente a D. Gala y J. Magán.

En cadete y junior femenina como pasó en el TYC celebrado en Nudos en enero, la pareja formada por L. Rufo y J. Velasco, primeros cabezas de series en ambas, volvió para vencer en las dos categorías femeninas disputadas. Superaron a L. Gómez y A. Barranco, segundos favoritos, en la categoría cadete por 7-5 y 6-4 y a A. Pérez y R. González, que derrotaron a las segundas favoritas en la semifinal, por 6-2 y 6-2 en junior.

En cadete masculina E. Sánchez y R. Belmont cumplieron con su condición de segundos cabezas de serie para proclamarse campeones frente a I. Rodríguez y A. Rodríguez, que dieron la sorpresa al vencer a los máximos favoritos en semifinales en tres sets, por 6-1 y 6-3.

En junior masculina la final se disputó con los dos principales favoritos, alzándose con el máximo trofeo la pareja número 2, R. Lorente y A. Hernando frente a la número 1, I. Amondarain y J. Bautista, por 6-3 y 7-6.

Desde la Federación y el propio club se agradece a todos los participantes, familiares y público que asistió a disfrutar de los magníficos encuentros que nos ofrecieron todos los jugadores que compitieron en el torneo.

Fuente foto principal: FPCLM

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here