El Malagón FSF baja los brazos ante el Simancas

El Malagón Fútbol Sala Femenino no pudo sacar un buen resultado de su visita a la cancha de un Simancas que se lo estaba jugando todo por el descenso y se pudo comprobar desde el primer hasta el último instante del partido. Derrota dura de las malagoneras por 12-2, que refleja la mentalidad de un combinado ciudadrealeño que sigue compitiendo pero que ya piensa en la siguiente campaña para un hipotético regreso a esta categoría de plata.

El partido tuvo poca historia, ya que las madrileñas dominaron en todo momento. El electrónico fue más escandaloso ante los intentos de las chicas de Javier Palop por arriesgar y que sus acciones tuvieran premio. Sin embargo, su adversario tenía bastante más responsabilidad en los 40 minutos y tenía que hacérselo ver a las azulonas.

El Malagón que seguirá último, pero que tratará de acabar con el mejor sabor de boca la campaña el próximo fin de semana en casa ante el Universidad de Salamanca. Simancas, por su parte, se jugará el todo por el todo en esta última fecha con el Salesianos Puertollano por quedarse en la división.

Fuente foto principal: Beatriz – Malagón FSF

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here