El Malagón FSF termina con su periplo a domicilio en Simancas

El Malagón Fútbol Sala Femenino sigue disfrutando de sus últimas semanas en la categoría de plata y aun tiene entre ceja y ceja ese objetivo de lograr al menos una victoria que de tanto a las chicas como a Javier Palop el valor que merecen por el trabajo realizado. La racha de derrotas sigue aumentando jornada a jornada y el Simancas, un conjunto que se está jugando la vida en la categoría, puede ser uno de los lugares en los que pescar puntos.

Cerca se quedaron las azulonas de haber dado un susto más que severo al Mora. Las toledanas lograron la victoria en la última jornada en el Cecilio Alonso, pero por un corto resultado de 3-4. Las malagoneras lucharon con todo y asustaron a un equipo visitante que logró respirar con los tres puntos y superar precisamente al Simancas en la tabla por dos puntos para dejarle antepenúltimo. Ahora las madrileñas quieren recuperar ese terreno perdido, aunque saben que las ciudadrealeñas no lo van a poner fácil.

Simancas ha estado merodeando toda esa zona de quema durante todo el año. El problema es que ahora llega de dos derrotas consecutivas, y no solo eso sino que los tres equipos que tiene por delante y con los que está luchando han conseguido puntuar. De hecho, Unami, Salesianos y el propio Mora ganaron los tres el último fin de semana. Por tanto, las alarmas se han encendido en un combinado que ya logró superar al Malagón por 0-4 en el partido de la primera vuelta.

Repetir ese resultado es la tarea de María, máxima goleadora de las suyas con 24 dianas y una de las destacadas en la tabla de anotadoras del grupo. Vir con 12 también se convierte en una pieza clave, junto a compañeras como Sonia o Marta que con 8 goles cada una han aportado mucho. El Malagón quiere ser juez del descenso y acabar superando a algún rival a domicilio, tarea que tratará de abordar este sábado a partir de las 18:00 en el Municipal de San Blas.

Fuente foto principal: Malagón FSF – Beatriz

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here