Alarcos – Salesianos, una unión de garantía para el fútbol sala de Ciudad Real

El Balonmano Alarcos de Ciudad Real y el Colegio Salesianos de Ciudad Real han unido sus fuerzas para potenciar el fútbol sala de la capital. El pasado miércoles se firmó el acuerdo por el cual nace un nuevo equipo senior en Ciudad Real capital que, además, estará apoyado por la cantera del colegio, una de las más importantes de la provincia.

Juan Pablo Marciel, presidente del Balonmano Alarcos, y Pedro Madrid, profesor y entrenador en Salesianos, firmaron el acuerdo que une ambas entidades en un ilusionante proyecto de futuro.

El primer equipo se denominará Alarcos-Salesianos y comenzará su andadura la próxima temporada desde la categoría de Primera Autonómica, mientras que los equipos de base se denominarán Salesianos-Alarcos. Para coordinar cantera y senior estará la figura de Pedro Madrid, experto conocedor tanto de la cantera salesiana como de las ligas en las que se empezará a mover un equipo senior que se irá nutriendo de los mejores jugadores que salgan de las categorías inferiores.

Juan Pablo Marciel dejaba claro que con esta unión de fuerzas, el club pretende que “Ciudad Real se convierta en capital del fútbol sala y del balonmano”.

El nuevo equipo, cuyo entrenador podría conocerse en las próximas semanas, está pendiente de conocer dónde entrenará y jugará sus partidos oficiales, algo que depende del Patronato Municipal de Deportes.

Fuente foto principal: Salesianos Ciudad Real

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here