El Malagón FSF busca la victoria de la honra en casa

El Malagón Fútbol Sala Femenino afronta un nuevo partido en el Cecilio Alonso con el objetivo de recompensar a su afición con una victoria. El milagro de la permanencia no ha podido lograrse, pero una buena recompensa para los aficionados que han seguido fieles al equipo durante todo el año sería sacar estos tres puntos ante el Mora. Tres puntos que además echarían un cable a sus compañeras provinciales del Salesianos, que se están jugando con las toledanas la plaza de descenso.

Las azulonas aun no han podido salir de esa mala racha que arrancó en el inicio de segunda vuelta de la liga. Diez derrotas que le han mermado cuando parecía que mejor fútbol estaban practicando. Las de Javier Palop tienen 6 puntos fruto de 6 empates, aun no han podido ganar y quieren hacerlo para poder dar una alegría a su gente. No será fácil, pero ya la presión es menor y a veces ocurre que los equipos juegan mejor cuando ya saben el resultado final de la campaña.

La semana pasada las malagoneras cayeron en el Santiago Cañizares de Puertollano. Un derbi que aupó a sus adversarias fuera de la zona de quema. Zona que ahora ocupa el Mora. Las toledanas estaban igualadas a puntos no hace mucho con el propio Malagón, pero los fichajes de invierno le han dado alas en esta segunda parte liguera. De hecho de los últimos 15 puntos acumula 8, aunque llevan también tres jornadas sin ganar. Están a un solo punto de las puertollaneras, al igual que Simancas y a cuatro de un Unami que también está metido en la pelea.

Sila con 13 dianas y Laura García con 10 son las únicas dos jugadoras que alcanzan los dos dígitos goleadores. Entre las dos llevan más de un tercio de los goles de su equipo, el segundo que menos anota de la categoría. La experiencia de sus jugadoras es mayor, pero las ciudadrealeñas están preparadas para combatir este sábado, a partir de las 16:00.

Fuente foto principal: Malagón FSF

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here