El Tomelloso FS asesta un duro golpe al Renacer

El Tomelloso Fútbol Sala dejó sin opción de puntuar al Renacer Argamasilla y por tanto sin oportunidades de acercarse a la salvación durante esta semana. Lo hizo gracias a un resultado 4-2 idéntico al de la ida en un partido con dos partes diferenciadas y que se decidió en los minutos finales. Los de Ángel Valverde se vieron cerca del objetivo, pero volvieron a caer y a recibir otro golpe que puede resultar clave en sus aspiraciones.

El conjunto de Chocano salió con las ideas claras y con un partido que se le puso pronto de cara. La presión en campo rival hizo efecto y Edwin anotó a el primer gol cuando ni si quiera se llegaba a los cinco minutos de partido. A partir de ahí fueron los argamasilleros los que trabajaron para buscar la igualada, pero el sistema defensivo táctico de los auriverdes funcionó y fue muy efectivo. Tanto que a cuatro del descanso, Jonatan hizo el 2-0 en un contra bien llevada por Edwin.

En la segunda mitad, los locales tenían que aguantar lo que habían logrado y el Renacer tratar de revertir la situación. Y lo cierto es que se le puso de cara al equipo de negro con el 2-1 de Víctor Gómez a los cinco minutos. Se la devolvía Valverde a los tomelloseros con una diana que daba esperanzas. Tras una fase de igualdad en la que ambos pudieron marcar, el que lo hizo fue la visita con un tanto en propia meta de Óscar Moreno. Restaban cinco minutos con 2-2 en el electrónico.

Las tablas no eran malas del todo para ninguno, pero la fortuna estuvo con un equipo y fue con el Tomelloso. Luismi hizo el tercero a falta de un minuto, mientras que Óscar se pudo resarcir y hacer el definitivo 4-2 en el último minuto ante un adversario que ya se la jugó con todo. Su equipo que acaba con la mala racha y se afianza en el noveno puesto, teniendo que visitar a La Solana la semana que viene. El Argamasilla sigue con esos 6 de diferencia con respecto a Minaya y se obliga a ganar todo lo que queda para poder cumplir su objetivo. Ante el Brihuega empieza dicha machada.

Ficha técnica

4- Tomelloso Fútbol Sala (Chocano): Pardilla, Jonatan, Antonio Romero, Edwin y Óscar Romero. También jugaron Carmona, Félix Cano, Emi, Luismi, Ivi y Apio.

2- Renacer Argamasilla (Ángel Valverde): Antonio José, Joselu, Víctor Gómez, Cristian y Carretón. También jugaron Tinajo, Azañón y David García.

Goles: 1-0 Edwin 4′; 2-0 Jonatan 16′; 2-1 Víctor Gómez 25′; 2-2 Óscar Moreno (p.p.) 35′; 3-2 Luismi 39′; 4-2 Óscar Moreno 40′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 30ª jornada en el grupo XVI de Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Pabellón San Antonio el 27 de abril a las 17:00. El colegiado principal Ordoñez Benito amonestó a Cristian, Tinajo y Azañón en el Renacer.

Fuente foto principal: Tomelloso FS

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here