El Almagro FSF se la devuelve al Alcorcón

El Almagro Fútbol Sala Femenino logró una buena victoria en cancha del Alcorcón por 2 goles a 5. Un buen resultado que sirve para coger confianza fuera de casa y de paso devolverle a las madrileñas el mismo parcial recibido en la primera vuelta en el Gemma Arenas. Buen choque de las de Ramón Lozano que siguen aspirando a esa cuarta plaza y que confirman la mejoría en su juego.

Las rojillas saltaron algo aletargadas a la cancha y eso posibilitó el 1-0 local, circunstancia ésta que enmendaría más tarde Ali. La jugadora visitante se mostró muy participativa y acertada en sus acciones. El tanto lo logró tras presionar y robar un balón en primera línea y definir perfectamente en el mano a mano (1-1). El partido maduraba y las calatravas se asentaban en las labores defensivas. Fruto de ello y tras una recuperación llegaría el 1-2 de Vicky para darle la vuelta al marcador.

Con el resultado conocido llegaría el descanso. Tras el paso por vestuarios, las calatravas supieron aguantar el envite de las madrileñas que salieron a por todas, con una fuerte presión en tres cuartos. Poco a poco las encajeras fueron conteniendo el ataque local y Virgi daba ventaja a las suyas con tremendo zurdazo (1-3). En el turno de réplica las alcorconeras pusieron a prueba a Ceci, pero la portera jienense dejó habida cuenta de sus cualidades bajo palos.

Poco después Vicky firmaba el 1-4 y con la desventaja en el electrónico las locales optaron por atacar con portero jugador. Aquí las rojillas mantuvieron el tipo y en la recta final del partido Clua maquillaría el resultado anotando el 2-4. Cuando expiraba el encuentro, Vicky pondría la guinda al pastel, materializando el 2-5 definitivo y rubricando un hat-trick ante uno de los equipos más en forma de la liga.

La próxima semana se disputará la vigésimo octava jornada y el Almagro FSF vuelve a jugar lejos de su feudo, concretamente en tierras madrileñas para medirse al Majadahonda FSF / Afar 4.

Fuente foto principal: Prensa Almagro FSF

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here