Última opción para el Almagro FSF de agarrar la cuarta plaza ante Alcorcón

El Almagro Fútbol Sala Femenino sigue en busca de objetivos para esta parte final de la campaña en la que por desgracia no ha podido estar en una situación parecida a la del año pasado, cuando aspiraron por ascender de categoría. El cambio de grupo ha presentado dificultades para las de Ramón Lozano y la irregularidad se ha cebado en exceso con las encajeras. De ahí que quedar lo más arriba posible sea lo único que les quede, además de seguir compitiendo y mejorando como equipo. La cuarta plaza es una buena meta para estos últimos cuatro partidos y el que la tiene en su mano ahora mismo es el Alcorcón. Mejor opción imposible que la de este fin de semana.

Las rojillas rompieron la mala racha de dos derrotas seguidas en el Gemma Arenas en la última jornada. El Universidad de Salamanca fue su víctima en un encuentro muy igualado y que se llevaron por 2-1. Versión de equipo sólido atrás y que delante pudo hacer un buen trabajo para llevarse tres nuevos puntos. Una versión que se ha echado de menos otros fines de semana en tierras almagreñas. Las ciudadrealeñas se instalaron sextas empatadas con otros dos equipos a puntuación y por encima a solo cuatro está su rival del fin de semana.

El Alcorcón parecía ser uno de los equipos que podían luchar por el ascenso, pero finalmente no pudo seguir el ritmo de los líderes en la segunda vuelta. Las madrileñas llevan cuatro jornadas sin perder y son el segundo equipo más goleador y el segundo menos goleado. Números que imponen y que ya demostraron en la primera vuelta con una victoria por 2-5 en Almagro.

Será difícil parar a jugadoras como Claudia López, que con 24 dianas es la tercera máxima goleadora del grupo. Marta con 14 y Alba Casado con 10 le siguen, pero bastante de lejos. Equipo complicado y al que hay que intentar meter mano para meterse de lleno en la lucha por esa cuarta posición. Este domingo, a partir de las 13:00, comienza la batalla en el Municipal Los Cantos.

Fuente foto principal: Pasión Roja

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here