El campeón Socuéllamos recibe a un Atlético Tomelloso al alza

A falta de cuatro jornadas para la finalización de la liga, el Yugo UD Socuéllamos se coronó como campeón de grupo XVIII de Tercera División tras llevarse el triunfo in extremis ante el Almagro por 0-1. Ahora los chicos de Mario Simón afrontan estos últimos encuentros como el objetivo de sumar los máximos puntos posibles, en una liga de récord para los azulones. El primero de los cuatro choques que aún le quedan, lo jugará este domingo a las 18 horas ante un Atlético Tomelloso que tomó aire la pasada jornada con la victoria ante el Mora, pero que sigue en zona de descenso y por tanto, tiene la necesidad de seguir sumando puntos.

Al igual que le pasara a sus vecinos del CD Manchego Ciudad Real, el horario previsto inicialmente ha cambiado. Y es que, en un principio el encuentro estaba previsto que comenzase a las 12:00, pero finalmente se jugará a las 18 horas, por motivo del partido que se disputará a esa misma hora entre Zalaeta y el Kiele Socuéllamos en el Pabellón Gran Gaby, correspondiente a la fase final de ascenso de la Superliga Femenina de voley.

El encuentro servirá para que la parroquia socuellamina felicite y celebre junto a sus jugadores, la consecución de este título de liga que gana por primera vez. Además, se espera que sus compatriotas tomelloseros les hagan el pasillo como símbolo de congratulación. Aunque en temas de resultados, el Atlético Tomelloso buscará aguar la fiesta a los socuellaminos y llevarse una victoria que resulta necesaria y vital para las aspiraciones de los de Juanjo Rodríguez.

El conjunto tomellosero cogió aire y se metió de lleno en la lucha por la salvación al vencer a un rival directo como es el Mora, que ocupa tras ello el farolillo rojo de la clasificación. Los amarillos saben que no será fácil ya que no tienen un calendario fácil, pero buscarán dar la sorpresa y llevarse un triunfo en un campo donde solo Villarrubia y Marchamalo han logrado ganar.

Por contra, el Socu tras haber asegurado la primera posición y el título de liga, buscará seguir agrandando su libro de récords de esta campaña y pasar la barrera de los 90 puntos al final de temporada. También, su pichichi Megías, viendo como Rubén Moreno, el killer del Toledo le igualado en la tabla de máximos anotadores, buscará seguir sumando goles en su cuenta personal.

En el apartado de bajas, ambos entrenadores tendrán bajas por sanción. Juanjo Rodríguez pierde a Loren, mientras que Mario Simón no podrá contar ni Marc Sirera ni Parada por la misma infracción.

Fuente imagen: Rocío Hellín

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here