El Salesianos Puertollano visita a Colmenarejo cargado de moral

????????????????????????????????????

El CD Salesianos Puertollano visita este sábado la pista de Colmenarejo, donde le espera una nueva final en su lucha por conseguir la permanencia. Enfrente tendrá a un conjunto madrileño que está firmando una gran campaña y que sigue luchando por intentar conseguir los puestos más altos de la tabla que dan derecho a disputar el play off.

El conjunto que dirige Óscar Díaz llega a este complicado partido cargado de moral tras conseguir la pasada jornada una victoria épica ante el Futsi Atlético. Las amarillas, tras disputar un gran encuentro, consiguieron imponerse al conjunto de Navalcarnero por 4-3 gracias a un gol de su capitana Virgi a falta de 17 segundos para el final. Esta victoria, que ponía fin a una mala racha que se prolongaba ya demasiado, dio una inyección de moral al conjunto puertollanero para seguir peleando en este tramo final de temporada por evitar los puestos de descenso. El técnico industrial ha seguido trabajando intensamente durante la semana para recuperar a sus pupilas y afrontar con garantías este complicado y vital partido.

Por su parte, el Colmenarejo, que es tercero en la tabla, llega al partido tras conseguir la pasada semana un empate 2-2 en la pista de Soto del Real. Las madrileñas acumulan cuatro semanas sin conocer la derrota con tres victorias y un empate. El Colmenarejo afronta este partido con la necesidad de sumar puntos para seguir enganchado a la pelea por los puestos de play off.

Será el sábado a partir de las 18:00h cuando eche a rodar el balón en la localidad madrileña para conocer que conjunto consigue imponerse y llevarse así los tres importantes puntos en juego.

Fuente imagen: CD Salesianos Puertollano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here