El Racing Alcázar asalta el primer puesto en la 23ª jornada en Autonómica Masculina

La vigésimo tercera fecha en el grupo II de Primera División Autonómica Masculina de fútbol sala ha dejado un cambio de líder que beneficia a uno de los equipos de la provincia de cara a un posible ascenso. El Racing Alcázar ganó su partido y se aprovechó de la derrota de Albacete para superarle en la tabla.

Los rojillos vencieron al Membrilla FS por 6-1 en un partido controlado por los locales de principio a fin. Jesús Arias en dos ocasiones, Bachar en otras dos, Alberto Arias y Jaime Brunner dejaron el partido finiquitado para que Villena lo maquillara en los últimos minutos.

El FSD Puertollano fue el que contribuyó ganando al Albacete por 2-6. En el primer tiempo el partido estuvo más igualado y con puntería por parte de los dos equipos, pero en la segunda solo los puertollaneros lograron marcar y gol a gol ir cerrando la victoria. Dianas de José Antonio Torrico, Sofi, Fernando, Manu Mejía, Adri Morales y Dani Casillas.

Contra uno de los conquenses, Los Hinojosos, cayó el Villanueva Futsal. El duelo se mantuvo con 0-0 hasta los últimos 10 minutos en los que locales se adelantaron, obligaron a la visita a ir arriba y luego lograron cerrar la contienda por 4-0. Resultado inmerecido para los ciudadrealeños.

Y contra el otro de la provincia de Cuenca, El Pedernoso, empató el FS Piedrabuena (3-3). Los de verde estuvieron algo desdibujados en una primera mitad en la que recibió dos goles y en la segunda fueron Sergio Usero, Andrés Patón y David García los que le dieron la vuelta a la situación. Sin embargo, en el último minuto se le fueron los puntos a la visita.

En cuanto a los duelos entre equipos provinciales, el FS El Robledo ganó por 5-3 al Villarrubia FS en un partido en el que los visitantes llegaron a ponerse hasta tres veces por delante, pero el factor cancha influyó en la segunda mitad para que llegara la remontada. Orestes Gómez, Ángel Quilón, Fran Ochoa y Fran Diezma x2, los goleadores locales; y Pedro Rubio y Fran Gil x2, los visitantes.

El último choque lo jugaron filial del FS La Solana y Moral FS con victoria clara visitante por 4-9. Choque a pecho descubierto por parte de ambos en el que la calidad de los moraleños primó ante un conjunto solanero que no se quedó tan lejos como indicab el marcador. La primera parte sobre todo estuvo igualado y en la segunda se abrió la brecha. Fran Santos x2, Felipe Velasco y Dani Ramírez anotaron en los locales; Fran Ríos, Juan Morales x4, Cheli, David Naranjo x2 y Camilo Rivas golearon en la visita.

Será en la próxima jornada en la que tengamos los siguientes partidos: Piedrabuena – Socuéllamos; Moral – El Pedernoso; Membrilla – La Solana B; Puertollano – Alcázar; Villanueva – Albacete; y Los Hinojosos – El Robledo. Descansará el Villarrubia.

Fuente: FFCM

Fuente foto principal: ACP Fotos

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here