Manzanares y Daimiel, únicos vencedores de la jornada en Preferente

Once Inicial del Daimiel RCF frente al Hellín CF, de la jornada 30 de la temporada 18/19 (Foto: Daimiel RCF).
Once Inicial del Daimiel RCF frente al Hellín CF, de la jornada 30 de la temporada 18/19 (Foto: Daimiel RCF).

El Manzanares CF y el Daimiel Racing Club son los dos únicos equipos ciudadrealeños que han conseguido vencer esta jornada. Los primeros, además, lo hicieron en el único derbi de la jornada, que les enfrentó al Membrilla CF. Sporting de Alcázar y UD La Fuente empataron; mientras que CD Miguelturreño, UD Carrión y Atlético Puertollano cayeron derrotados.

Así pues y, comenzando con el derbi provincial, el Manzanares CF venció por 0-1 al Membrilla CF. Los manzanareños se adelantaban cuando el reloj sobrepasaba la media hora de partido. El resultado no se volvería a mover y el conjunto de Julián Alcolea se llevaba los 3 puntos. De esta manera, el Membrilla CF ocupa la decimoquinta plaza con 28 puntos. El Manzanares es el quinto clasificado con 58 puntos.

El Daimiel Racing Club consiguió la victoria por 3-1 frente al Hellín CF. Los daimieleños se adelantaban en el minuto 7 gracias al tanto de Kike Córdoba. Pero en el minuto 27 los albaceteños iban a igualar el marcador. El conjunto de Francisco Pinilla volvía a ponerse por delante poco antes del descanso. El último y definitivo tercer gol lo marcaría ‘Chele’ en el minuto 73. Con esta victoria, el Daimiel Racing suma 39 puntos y asciende hasta la novena posición.

El Sporting de Alcázar empató a dos en el Municipal alcazareño frente al CD Caudetano. Los visitantes se adelantaban en el minuto 29 pero Javi Parra igualaba el encuentro tres minutos antes del descanso. El propio Parra ponía por delante al conjunto de Alcázar de San Juan pero el Caudetano lograba el empate en el minuto 84. Con este punto, el Sporting de Alcázar se coloca decimosegundo con 35 puntos.

La UD La Fuente empató a tres frente a la AD Miguel Esteban en un final de partido inverosimil. Los fuenteros se adelantaban en el minuto 53 con un gol en propia puerta y tres minutos más tarde Ricardo Fernández ampliaba la ventaja en el marcador. Rubén Arribas marcaba el 0-3 para el equipo de Fuente El Fresno en el minuto 64. El partido llegaría así al minuto 88, cuando todo parecía decidido. Pero entonces, tres goles de los locales despojaban a la UD La Fuente de conseguir la victoria. Así pues, el conjunto fuentero se sitúa en undécima posición con 37 puntos.

El CD Miguelturreño cayó derrotado por 1-3 frente a la AD Campillo. Los visitantes se adelantaban a la media hora de encuentro. Tras el descanso, el conjunto de Campillo de Altobuey ampliaba distancias. Los churriegos recortaban distancias en el minuto 80 pero en el 86 la AD Campillo marcaba el tercer gol y sentenciaba el partido. El CD Miguelturreño se coloca en la séptima posición con 43 puntos.

La UD Carrión perdió por 0-4 frente al Sporting La Gineta. Los gineteros se adelantaban en el minuto 38. Al los cinco minutos de la segunda parte ampliaban distancias. En el 74′ llegaría el tercer tanto y en el minuto 81 el cuarto y definitivo gol. A pesar de la derrota, el conjunto carrionero ocupa la décima posición con 39 puntos.

El Atlético Puertollano cayó por 5-1 frente a la UD Almansa. Duro castigo para los puertollaneros. El resultado al descanso ya era de 4-0. El quinto de los albaceteños llegaría en el minuto 61. En el 63′ Matías marcaba el gol del honor para el conjunto minero. El Puertollano, que vive sus últimos partidos en Preferente, continúa colista con 18 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here