Al Malagón FSF le faltó gol y suerte ante el Unami

El Malagón Fútbol Sala Femenino cayó con menos claridad que la que puede mostrar el resultado en el Pedro Delgado de Segovia frente al Unami CP por 5 goles a 1. Las chicas de Javier Palop compitieron de tu a tu ante las locales durante muchas fases del partido, pero la ausencia de gol y la mala fortuna en momentos clave les volvieron a privar de sumar los primeros tres puntos seguidos de la campaña. Toca seguir creyendo para los próximos partidos.

Si algo tuvieron a favor las chicas del conjunto local fue la pegada. Las ocasiones claras que concedieron las malagoneras fueron castigadas por las castellano-leonesas con tantos, mientras que en el otro área la fortuna de cara a gol no estaba con el equipo ciudadrealeño. Los huecos atrás se acrecentaron en la segunda mitad y la diferencia acabó siendo demasiado amplia como para poder neutralizarla.

Natalia López hizo el único tanto de su equipo, aunque ya era demasiado tarde como para poder revertir los cuatro goles de diferencia que había puesto Unami en el electrónico. El quinto y definitivo cerraba la cuenta y mantiene al Malagón en última plaza con solo 6 puntos. Las dos últimas victorias de Mora y Majadahonda le dejan desahuciado en la última plaza a 11 puntos del penúltimo. Tarea complicada de manejar para las últimas jornadas, en las que las chicas seguirán luchando y disfrutando de la categoría de plata.

Fuente foto principal: Unami CP

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here