El Socuéllamos firma tablas con el Madridejos y pone fin a su racha de victorias

El Yugo UD Socuéllamos no ha podido pasar del empate a cero en el Nuevo Campo de Madridejos y rompe la increíble racha de diez victorias consecutivas que llevaba el equipo azulón antes del inicio del encuentro. Los toledanos complicaron mucho al equipo de Mario Simón en el encuentro y demostraron porqué solo han cedido dos derrotas en su feudo.

Dos cambios introducía Mario Simón en el once inicial respecto a los once que jugaron la semana pasada en la victoria por cinco goles a cero ante el Villacañas. Toboso entraba en lugar del sancionado Carlos García en la línea defensiva, mientras que Chupi sustituía a Kike Domínguez en el centro del campo.

El balón echaba a rodar en el tapete y desde el pitido inicial, la escuadra toledana tenia la idea de no hacerle un partido cómodo al Socu. Aún así, la primera ocasión clara la tuvo el equipo azulón en una cabalgada de Marc por la banda que ponía un centro peligroso, pero Gonzalo despejaba cuando Megías ya se relamía dentro del área. A partir de esa oportunidad, el Madridejos empezó a mandar en el partido quitando la posesión al líder. Los toledanos pusieron en aprietos al Socu y pudieron irse al descanso por delante en el marcador, pero se encontraron con un gran Luis Arellano que mantuvo las tablas.

Tras el descanso la tornas seguían igual, el Madridejos no dejaba crear su fútbol al equipo ciudadrealeño, aunque poco a poco los de Mario Simón empezaron a despertar, tanto que el encuentro empezó a transformarse en un ida y vuelta con ocasiones para ambos que pudieron poner a cualquiera de ellos por delante en el electrónico. La pólvora parecía estar mojada en los killers socuellaminos que hoy no demostraron su gran pegada en el encuentro. Ambos entrenadores dieron entrada a jugadores del banquillo para buscar un gol que no llegó, y eso que el Madridejos pudo acabar en la última jugada del partido con la racha de doce partidos sin perder de los socuellaminos, pero los madridejenses tampoco estuvieron efectivos de cara a puerta.

El choque acababa con resultado gafas en el marcador, es decir, un cero a cero que no dejó contento a ninguno de los dos equipos, ya que en el caso del Socuéllamos, pese a tener un gran colchón de puntos respecto al segundo clasificado, ve como el equipo villarrubiero recorta dos puntos en la clasificación a los azulones. Por su parte, el Madridejos ve como se le aleja a siete unidades la cuarta plaza, tras la victoria del Toledo en el campo de San Marcos. En la próxima jornada, el Socu puede dejar sentenciado el título de liga, ya que recibirá en el Paquito Giménez a su inmediato perseguidor, el Formac Villarrubia.

Fuente imagen: Rocío Hellín

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here