El Socuéllamos quiere alargar su récord de victorias ante el Madridejos

Con tan solo diez partidos por delante y dieciséis puntos de colchón respecto al segundo, el equipo azulón parece tener muy encarrilado sus objetivos primordiales, alzarse con el título de este grupo XVIII de Tercera División e intentar ascender a la categoría de bronce. Sin embargo, los chicos de Mario Simón no quieren confiarse y pretenden certificar cuanto antes la consecución del campeonato liguero. Este domingo, el club socuellamino visitará el feudo del CD Madridejos a las 17 horas.

El conjunto ciudadrealeño encadena diez encuentros consecutivos ganando, la mejor racha de la historia del club en esta categoría. Este récord ha traído consigo que la escuadra azulona se destaque en lo alto de la clasificación con 71 puntos. Los socuellaminos han logrado, a falta de diez jornadas, igualar el mismo registro de puntos con el que acabó la temporada pasada.

El chicos Mario Simón buscarán alargar su récord ante el Madridejos, un equipo en buena dinámica, que logrado escalar con sus buenos resultados hasta la séptima posición, con 44 puntos, y colocarse a cinco puntos de los puestos de ascenso. Los toledanos vienen de lograr una victoria contundente por cuatro goles a cero ante sus vecinos de Mora. Los de Sergio Rubio se encomiendan a su killer, Ivanchu. El miguelturreño suma ya 10 dianas esta campaña y se perfila como la mayor amenaza para los socuellaminos.

Se enfrentan dos de los equipos que mejores resultados sacan jugando como local. El ‘Socu’ ha cedido solo una derrota en su campo, la que sufrió ante el Marchamalo y que acabó con la racha de nueve victorias de la primera vuelta. Por su parte, el Madridejos ha perdido solo dos encuentros en su feudo, ante el Azuqueca y el Atlético Albacete.

En el partido de ida, disputado en el Paquito Giménez, los azulones lograron imponerse por tres goles a uno a los madridejenses con goles de Parada, Megías y de Carlos García, que no podrá ser de la partida en el choque de este domingo, ya que le toca cumplir ciclo por acumulación de tarjetas amarillas.

Los chicos de Mario Simón intentarán llevarse los tres puntos y sumar la undécima victoria consecutiva en uno de los campos más complicados de esta categoría, el Campo Municipal de Fútbol de Madridejos.

Fuente imagen: Rocío Hellín

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here