El Socuéllamos muestra todo su poderío ante el Villacañas

Victoria apabullante. Así podría resumirse de forma general el partido entre el Socuéllamos y el Villacañas. Los socuellaminos siguen intratabales y se han impuesto hoy por 5-0 a un Villacañas que poco pudo hacer ante un líder que va como un tiro. Juanma Acevedo se mostró especialmente acertado consiguiendo un doblete en la primera mitad. 

El partido arrancaba desde el inicio con un claro dominio local en el “Paquito Giménez”. A penas habían transcurrido seis minutos de partido cuando el conjunto de Mario Simón mandaba ya por 2-0 en el marcador con dos rápidas jugadas. En primer lugar fue Borja que remató de cabeza al fondo de las mallas, y poco después Acevedo con un latigazo al palo largo ponía el 2-0 firmando un gran gol. El varapalo para el Villacañas fue tan grande que ya no pudieron recuperarse de él en todo el partido. Las ocasiones para los locales seguían llegando y el tercer gol era cuestión de minutos. Así fue en el 32’, cuando Parada aprovechó un rechace en el área para poner el 3-0 y una losa más para los toledanos. Aún habría tiempo para otro tanto socuellamino antes del descanso. Juanma Acevedo lo intentó hasta por tres veces batiendo finalmente la meta y poniendo el 4-0 y su doblete particular.

La segunda mitad iba a comenzar igual que acabó la primera. Con un Yugo Socuéllamos excelso y un Villacañas que veía a un gigante enfrente ante el que poco podía hacer. Las ocasiones seguían llegando en cantidad por parte local, lo que hacía prever que un nuevo tanto estaba por llegar. Megías se quiso sumar a la fiesta de los goles y en el 55’ consiguió el suyo tras una buena jugada individual, con el que ponía el 5-0 y más de media hora de partido por delante. El gol hizo bajar un punto de ritmo al partido. El Villacañas intentaba olvidar el resultado y jugar los minutos restantes para evitar una derrota mayor, pero la situación era complicada. Por su parte, los socuellaminos seguían dominando en todas las facetas del partido, aunque ya no buscaban con la misma insistencia la portería de los toledanos. Los minutos iban pasando y el partido iba apagándose poco a poco. El Socuéllamos dio por bueno el 5-0 para firmar una nueva victoria y seguir enrachados en lo más alto de la tabla.

Tras esta gran victoria, los de Mario Simón visitarán la próxima semana al Madridejos con el único objetivo de seguir sumando de tres en tres y hacerse aún más dueños de la primera plaza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here