El Malagón FSF cumple las malas expectativas ante el líder

El Malagón Fútbol Sala Femenino no pudo obtener ningún punto de su visita a las islas para enfrentar al Preconte Teldeportivo, o lo que es lo mismo, el líder de este grupo IV. El equipo de Javier Palop dio más guerra de la que aparenta el resultado final de 4-0, aunque lo cierto es que el equipo amarillo fue superior en los momentos importantes del duelo. A pesar de trabajar bien con el juego de cinco en la segunda mitad, el premio de gol se le negó al conjunto malagonero.

Las provinciales vistieron de rojillas durante un partido que empezó con mucha intensidad por parte de ambos combinados. Los dos se iban a buscar al otro arriba y presionaban para que el equipo rival cometiera errores en la salida de la pelota. Con el paso de los minutos fue el Telde el que se impuso y disfrutó de las primeras oportunidades hasta que Naira hizo el 1-0 recortando ante la portera visitante. El enfrentamiento que se empezaba a complicar y más cuando Carolina la mandó al palo y la quinta falta llegaba en las ciudadrealeñas.

Diez minutos tuvo que aguantar bajo esa circunstancia el combinado de Palop, aunque mediado el primer tiempo llegaron sus mejores momentos. Rompió el encuentro y ahí tuvo oportunidades de empatar que no aprovechó. Se lo hizo pagar Andrea con el 2-0, mientras que del banquillo surgía la quinta jugadora provincial para ejecutar el portero jugador. Movió bien el balón el equipo de Ciudad Real, pero sin profundidad, y en un robo le cayó el tercero obra de Judit.

Apenas unos segundos tras la reanudación y Carolina que se encontraba con el 4-0 que a la postre sería definitivo. Trató Malagón de reaccionar, pero pasados unos minutos volvió a probar con el juego de cinco. Mismo guión que en el primer tiempo: buen movimiento de pelota, pero en el momento de buscar el pase entre lineas llegaron los fallos. Tampoco el Telde consiguió aumentar la renta y los minutos que pasaron hasta que se acabó con el 4-0.

Nueva derrota y ya son cuatro seguidas de un equipo que se mantiene colista y que va a contar con la fortuna de que sus máximos rivales no sumarán en esta fecha. En la siguiente toca recibir en el Cecilio Alonso a otro coco, el San Fernando que ahora mismo es segundo clasificado.

Fuente foto principal: Malagón FSF

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here