No hay descanso para un Socuéllamos que busca su décima victoria seguida

El Yugo UD Socuéllamos tuvo que despertarse del sueño antes de lo que hubiese querido. Los azulones se quedaron a las puertas de la final de la Copa Federación tras no poder remontar el resultado adverso de tres goles a cero con el que se vinieron de Miranda de Ebro. Sin embargo, lo que ilusiona a la parroquia socuellamina es que su equipo plantó cara ante un todopoderoso Mirandés que pelea por ascender a la Liga de Plata. Fuera de la copa, ahora toca centrarse de lleno en el objetivo primordial de la entidad azulona, el ascenso de categoría como primer clasificado.

Este domingo a las 12 horas el equipo ciudadrealeño recibe en el Paquito Giménez al CD Villacañas. Con 13 puntos de margen respecto a la segunda posición que ocupa el Formac Villarrubia, los socuellaminos encaran la primera de las once finales que les quedan por delante para conseguir el ansiado objetivo. Además, si consiguiesen la victoria este domingo, los chicos de Mario Simón batirían su propio récord de nueve victorias consecutivas logrado en la primera vuelta de la competición.

Para ello deberán superar a un Villacañas que llega con la moral por las nubes tras llevarse el derbi toledano contra el Mora la pasada jornada por un resultado de dos goles a uno. Los villacañeros quieren dar la sorpresa en el Paquito Giménez como ya lo hizo el Marchamalo en su día, acabando con la racha inmaculada de nueve victorias seguidas que llevaba el equipo azulón. Además, los toledanos buscarán llevarse los tres puntos que le permitan alejarse de las posiciones de descenso, que a día de hoy, tienen a seis unidades.

Para el encuentro, Mario Simón tendrá solo las bajas de Belencoso y Jesús García por lesión, mientras que el resto de jugadores estarán disponibles para el técnico albaceteño. Por su parte, el Villacañas no podrá contar con Rubén Sánchez y Javier Fernández que se perderán el choque por acumulación de tarjetas.

Los azulones buscarán llevarse los tres puntos y meter presión tanto a Villarrubia y Villarrobledo que juegan más tarde y sabrán que habrá hecho el equipo de Mario Simón antes del comienzo de sus respectivos partidos.

Fuente imagen: Rocío Hellín

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here