El Criptana FS supera al Tomelloso FS en otra 23ª jornada de luces y sombras

La vigésimo tercera jornada en el grupo XVI de Tercera División de Fútbol Sala Masculino ha dejado resultados favorables a los equipos de la provincia de Ciudad Real y otros que son bastante negativos para los intereses de estos clubes. El duelo destacado fue el derbi provincial entre Criptana FS y Tomelloso FS que se llevó el equipo local por la mínima y en un final de mucha emoción.

El equipo de Eusebio Martín rompió la mala racha de resultados que atravesaba y se reenganchó a la salvación con una gran remontada frente a los de Chocano (4-3). Partido muy igualado en todas sus facetas del primer tiempo que desequilibró Bensaad a 4′ del descanso, aunque un tanto en propia puerta de Javi Casado empataría la contienda antes del descanso. Mejor comienzo de segunda mitad auriverde con goles seguidos de Pardilla y Carmona que se encargarían de neutralizar Violero, Óscar Cruz y Mínguez en los últimos 5 minutos de choque.

El otro equipo que logró los tres puntos fue el Infantes FS con una cómoda victoria ante el Villa de Ocaña (6-2). Echaba ya de menos el Municipal este tipo de partidos tranquilos, aunque hasta que los de Joaquín Castedo no cogieron carrerilla en la segunda mitad no se logró un resultado que permitiera tomarse un respiro. Jorge Ortega hizo dos tantos, mientras que Tomás, Jota, Miguel y Carlos Molina hicieron uno cada uno.

Los rojillos mantienen así la distancia con un líder que no falló en su partido ante el Renacer Argamasilla (5-2). El Sacedón hizo su típico partido de control y muchas ocasiones que acababan en el limbo. Eso dio pie a soñar con puntuar a los de Ángel Valverde, que estuvieron en todo momento en el encuentro, pero que en los minutos finales perdieron sus opciones. Azañón y Joselu con sus tantos llegaron a poner a los visitantes hasta en dos ocasiones por delante.

El que tampoco debe estar nada contento es el FS La Solana, que volvió a caer y esta vez en casa del equipo que estaba justo por detrás en la clasificación. El Águila, con la victoria (5-4), empata a puntos con los de Francisco Lucas tras un enfrentamiento igualado y en el que el empate hubiera sido lo más justo. Tras empezar con un gol en contra muy tempranero, los amarillos remontaron gracias a Torrijos y Carlos López. Incluso al empate toledano respondieron con dos goles de Pelu en menos de dos minutos. Parecía controlada la cosa, pero en poco más de 8 minutos le dio la vuelta el conjunto local.

En el resto de la jornada, el Tembleque venció al Villacañas (5-3), el Albacete goleó al Carpio (11-4), el Cobisa superó al Olías (5-4) y la única victoria visitante la firmó el Brihuega en Minaya (3-5). El filial del Valdepeñas aplazó su partido ante el Calera para el mes de abril. Ya para el próximo fin de semana quedan los siguientes choques: La Solana – Renacer; Villacañas – Águila; Ocaña – Tembleque; Carpio – Infantes; Olías – Albacete; Valdepeñas B – Cobisa; Tomelloso – Calera; Brihuega – Criptana; y Minaya – Sacedón.

Fuente: FFCM

Fuente foto principal: Criptana FS

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here