El Renacer se lo puso difícil al Sacedón

El Renacer Argamasilla no pudo conseguir la machada de sacar algo positivo en la cancha del líder del grupo, el Sacedón, a pesar de estar durante los 40 minutos compitiendo y con opciones reales de arañar puntos. Los hombres de Ángel Valverde llegaron a estar hasta en dos ocasiones por delante en el marcador, pero en la segunda mitad llegó la remontada alcarreña. Hasta los últimos instantes estuvo metido en el choque el equipo ciudadrealeños, hasta que llegó la sentencia local.

Los argamasilleros no dejaron que una nueva goleada les cayera de mano del primer clasificado. Los de Guadalajara salieron algo fríos y con la convicción de que podían ganar y fruto de ello llegó el 0-1 obra de Azañón. La mala fortuna fue que la reacción de los de Roberto Urrea llegó apenas un minuto después por medio de Rubén Marcos. A partir de ahí acercamientos de los locales, pero sin concretar de cara a puerta, mientras que el Renacer creaba peligro en algún contragolpe.

Así se llegaba al tiempo de descanso y nada más empezar llegaría el 1-2 de Joselu. Apenas 20 segundos tardó el colista en poner en jaque al líder y obligarle a ir con todo hacia arriba sino quería que la cosa se le complicara de más. Tres minutos más tarde llegó la ansiada remontada en un par de minutos. Carlos equilibró el encuentro e Isra lo desniveló en favor local con muchos minutos aun por delante. El Argamasilla quedó tocado y tampoco creó excesivo peligro, pero Sacedón no acertaba con su meta y eso hacía que en los últimos minutos pudiera ocurrir cualquier cosa.

Minutos en los que los de verde sentenciaron con el que significaba el doblete de Rubén Marcos y el definitivo 5-2 de Raúl Díaz. Los ciudadrealeños continúan en última plaza lejos del penúltimo e intentarán aprovechar la irregularidad de La Solana en la próxima jornada visitando en Antonio Serrano.

Ficha técnica

5- Sacedón Fútbol Sala (Roberto Urrea): Edu Fuertes, Raúl Díaz, Viñas, Fran del Río e Isra. También jugaron Rubén Marcos, Carlos, Pascual, Vivas, Armuña, Gabri y Héctor.

2- Renacer Argamasilla (Ángel Valverde): Antonio José, Madrigal, David García, Tinajo y Cristian. También jugaron Azañón, Joselu y Víctor Gómez.

Goles: 0-1 Azañón 6′; 1-1 Rubén Marcos 7′; 1-2 Joselu 21′; 2-2 Carlos 23′; 3-2 Isra 24′; 4-2 Rubén Marcos 38′; 5-2 Raúl Díaz 39′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 23ª jornada en el grupo XVI de Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Municipal de Sacedón el 2 de marzo a las 18:35. El colegiado principal Hernández Granizo amonestó a Tinajo y Joselu en el Renacer.

Fuente foto principal: Albacete Futsal

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here