El Infantes FS no da tregua al Villa de Ocaña

El Infantes Fútbol Sala suma una jornada más sin fallar y mantiene la diferencia con el líder del grupo tras derrotar en casa de forma cómoda al Villa de Ocaña por 6-2. Los de Joaquín Castedo trabajaron muy bien al adversario y cuando consiguieron abrir la lata la aumentaron hasta cerrar el partido y dejar la remontada toledana prácticamente imposible. Los rojillos tuvieron un fin de semana tranquilo tras muchas semanas sin poder experimentar esta sensación.

El partido empezaba con los locales llevando la iniciativa e intentando encontrar el camino hacia la meta visitante. Los toledanos se defendían como podían y mantenían en 0-0 durante gran parte de esa primera mitad. Costó que se abriera la lata, pero al final lo hizo uno de los goleadores de este grupo de Tercera. Jorge Ortega anotaba el 1-0 y solo tres minutos después llegaba el 2-0 de Tomás que daba mucha tranquilidad al Municipal. Sin embargo, la reacción del adversario llegó en forma del 2-1 obra de Cabral y que ayudaba a que los infanteños no se relajaran en los segundos 20 minutos.

El Panadería Ortiz arrancó la segunda parte consciente de lo que tenía que hacer para amarrar los tres puntos y fue un vendaval de cara a la portería defendida por Sutra. Ocasión tras ocasión, una fórmula por la cual acabaron llegando los goles uno tras otro. Jota hizo el tercero a los dos minutos de haber vuelto a la pista y poco después repitió Jorge con el que era su doblete y el cuarto de los suyos. El golpe definitivo llegó con el quinto de Miguel que ya ponía cuatro tantos de diferencia.

Resa daría vida a los de Jesús Manuel Castilla con un tanto en propia puerta con 10 minutos por delante todavía, pero el Infantes controló a la perfección la situación y completó el set en los últimos instantes con un gol de Carlos Molina. Tres puntos más para un equipo que sigue segundo a 6 puntos del Sacedón y con 3 de diferencia ahora sobre La Solana y Águila. En la próxima jornada visita a la cancha del Carpio para seguir con esa buena racha.

Ficha técnica

6- Infantes Fútbol Sala (Joaquín Castedo): Borja, Jota, Tomás, Jorge y Carlos Molina. También jugaron Conteras, Resa, Kevin, Jaime, Adri Escudero, Miguel y Juanma.

2- Villa de Ocaña (Jesús Manuel Castilla): Subra, Jorge Alcaide, Castejón, Cabral y Pinto. También jugaron Sergio de Vega, Mejía y Afkir.

Goles: 1-0 Jorge 12′; 2-0 Tomás 15′; 2-1 Cabral 18′; 3-1 Jota 22′; 4-1 Jorge 25′; 5-1 Miguel 28′; 5-2 Resa (p.p.) 29′; 6-2 Carlos Molina 39′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 23ª jornada en el grupo XVI de Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Municipal de Villanueva de los Infantes el 2 de marzo a las 19:05. El colegiado principal Gomez Carballo amonestó a Sergio de Vega en el Ocaña.

Fuente foto principal: Infantes FS

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here