El FS La Solana cae en la caldera del Águila

El Fútbol Sala La Solana volvió a caer fuera de casa en esta ocasión en un duelo clásico de Tercera División ante el Águila y en el que los de Francisco Lucas se jugaban distanciar de ellos al cuarto clasificado. Sin embargo, los toledanos se llevaron la victoria por 5-4 y ahora empatan en la clasificación a puntos con los amarillos, incapaces de acumular dos victorias consecutivas en esta última fase de la temporada. Tras un primer tiempo igualado se puso muy bien la situación en la segunda mitad, pero en los minutos finales remontó el combinado local.

Y es que el Frutas Doña Ramoncita arrancó algo tibio el partido y con un tanto en contra en apenas dos minutos. Guillermo aprovechaba para colocar por delante a un Águila que se las prometía felices. El empuje solanero fue llegando poco a poco hasta que en el ecuador de primer tiempo Torrijos empató la contienda. Los amarillos crecían en el partido y llegaban con peligro al área local, así hasta que Carlos López puso el 1-2 en el electrónico. Pudo llegar el empate en alguna jugada, pero el primer tiempo era visitante.

Nada más empezar la segunda parte de nuevo empezó desconcentrado el equipo ciudadrealeño y como castigo recibió a los pocos segundos el empate a 2 de Calderón. No pintaba bien la cosa, pero La Solana sacó fuerzas de flaqueza y reaccionó en menos de un minuto con dos tantos seguidos de Pelu. El partido se ponía de cara para aguantar el resultado de 2-4 y salir a la contra para cerrar el choque. Pero como le está pasando mucho a este equipo en las últimas jornadas sufrió mucho en defensa. Tanto que Toledano reducía distancias a 12′ del final.

El Águila llegaba con peligro y tanto llegar el cántaro a la fuente que al final Ramírez lo rompió con el 4-4 con 6 minutos por delante. Cualquier cosa podía pasar, los dos tuvieron oportunidades para ganar y al final Ramírez repitió para dejar los tres puntos en Toledo. La Solana dice adiós a la igualdad de puntos con el Infantes, el líder se le va ya a 9 y el Águila se queda detrás empatado a puntos con él. En la próxima jornada recibirá al Renacer Argamasilla, en uno de los derbis de la jornada.

Ficha técnica

5- Águila Fútbol Sala (Antonio de la Torre): Blanco, Calderón, Beneytez, Alejo y Guillermo. También jugaron Marugal, Christian, Braojos, Ramírez, Toledano y Jaime Gómez.

4- Fútbol Sala La Solana (Francisco Lucas): Juan Bosco, Pelu, Fran, Chema y Pollo. También jugaron Carlos López, Roncero, Vicente, Manu López, Torrijos y Ramón.

Goles: 1-0 Guillermo 2′; 1-1 Torrijos 10′; 1-2 Carlos López 16′; 2-2 Calderón 21′; 2-3 Pelu 24′; 2-4 Pelu 25′; 3-4 Toledano 27′; 4-4 Ramírez 33′; 5-4 Ramírez 34′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 23ª jornada en el grupo XVI de Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Municipal de Ventas con Peña Aguilera el 2 de marzo a las 19:00. El colegiado principal Touil Megrouda amonestó a Beneytez, Jaime Gómez, Calderón y Alejo en el Águila y a Carlos López y Pelu en La Solana.

Fuente foto principal: FS La Solana

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here