Alegrías visitantes en la 15ª jornada en Autonómica Femenina

La décimo quinta jornada en el grupo I de Primera División Autonómica Femenina de fútbol sala ha dejado marcadores para todos los gustos y que han sido especialmente positivos para los equipos de la provincia de Ciudad Real que jugaban a domicilio. Dos victorias y un empate, junto con una única derrota.

Continúa la racha de victorias del Argamasilla FSF y ya son cuatro consecutivas tras la lograda en el derbi provincial del fin de semana ante el filial del Almagro FSF (1-7). Encuentro controlado de principio a fin por las visitantes, aunque fue en la segunda parte en la que se marcaron las diferencias. Carmen Aliaga y Sheila Benito lograban los dos primeros goles y justo antes del descanso llegó el descuento encajero por medio de Mariajo. Ya en los segundos 20 minutos, Silvia Carrasco x2, Eduvigis Torres y Sheila con otros dos más que completaban su hat-trick certificaron la victoria de las argamasilleras.

Estas están ahora más cerca del líder, después de que el Viña Albali Valdepeñas le sacara un muy meritorio empate a 3 goles. Las de Juanfran supieron aguantar el ir por detrás en el marcador durante muchos minutos y aprovecharon la relajación toledana para obtener un punto en el Virgen de la Cabeza. Irene Ruiz sorprendía en el primer minuto con el 1-0, aunque remontaría rápido Villacañas y cogería ventaja de dos goles (1-3). En dos minutos mágicos del segundo tiempo, de nuevo Irene y un tanto en propia puerta dejaron el reparto de puntos.

Y el que también coge impulso es el Quijote Futsal después de ganar en un gran partido al filial del Chiloeches FSF (5-6). Gran partido de las dulcineas luciendo su mejor versión ofensiva y no arrugándose ante uno de los equipos de la zona alta de la tabla. Mireia Riquelme y Ceci Santos adelantarían rápidamente a las dulcineas, y a pesar de que Violeta se hizo el 1-2 en propia puerta, Ceci haría el 1-3 antes de los diez minutos. Las alcarreñas se fueron con todo arriba y le dieron la vuelta al partido entre el final del primer tiempo y el inicio del segundo. Isabel Caro y Mireia colocarían el 4-5, con el empate local todo parecía decidido, y al final Ceci anotaba el que sería el tanto definitivo.

En los encuentros restantes del fin de semana, el Atlético Navahermosa ganó en cancha del Azuqueca (2-5) y el Mora venció en su feudo al Consuegra (2-1). Para la próxima jornada tendremos estos enfrentamientos: Argamasilla – Villacañas; Navahermosa – Almagro B; Quijote – Azuqueca; Consuegra – Chiloeches B; y Mora – Valdepeñas.

Fuente: FFCM

Fuente foto principal: ACP Fotos

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here