Dani Santos hace el mejor gol y entra en el quinteto ideal de la 23ª jornada

El punto que obtuvo el Viña Albali Valdepeñas en la vigésimo tercera jornada en Primera División frente al Industrias García Santa Coloma tuvo un claro protagonista en el bando local. Dani Santos hizo los tres tantos del conjunto vinatero en un encuentro en el que hubo una parte para cada equipo. Los de David Ramos llegaron a tener dos goles de ventaja, pero al final se les escapó la que hubiera sido la tercera victoria seguida.

Pero esa ventaja fue sin duda fruto del hat-trick del futbolista madrileño, lo que no ha pasado desapercibido para ser uno de los jugadores destacados de la jornada. Como ya le ha ocurrido en otras oportunidades, el 10 azulón encabeza el ranking de mejores goles de la fecha en la máxima categoría. Fue gracias al que era el tercer tanto y que significaba el 3-1 a 12 minutos de que concluyera el partido. Jugada ensayada en la banda derecha, toque sutil de Manu García y remate con la diestra del mostoleño que llega a rozar en un defensor y coge velocidad para entrar por la escuadra de la meta de Cristian.

Fuente: LNFS

Junto al suyo aparece la volea de Marcel (Movistar Inter) para contribuir a la goleada de su equipo ante O Parrulo; el zurdazo de Alan Brandi (Jaén) en jugada ensayada nada más empezar el partido de los suyos ante Levante; el golazo a la escuadra de Sergio Lozano (Barcelona) que hizo temblar las telarañas de la portería de Cartagena; y el contragolpe finalizado por Araça (Osasuna Magna) de manera extraordinaria con un balón que llega a tocar en el palo antes de entrar en la meta de Antequera.

Tanto de bella factura como los que está acostumbrado a hacer Santos y que ocupa el primer puesto en esa clasificación de goles. Es el décimo cuarto que hace en esta temporada con los valdepeñeros para volver a erigirse como máximo goleador del equipo y sobrepasar a Kike, que le había quitado ese puesto la semana pasada. Rendimiento muy bueno de ambos para su primer año en la máxima categoría y que tiene a su equipo cinco puntos por encima de los puestos de descenso.

Aun así no es la única buena noticia de la jornada para el ex de Rivas, ya que también está dentro del quinteto ideal que forma la LNFS después de que finalicen todos los partidos. Junto al “ratón” se encuentran Raúl (Cartagena), clave para que su equipo asaltara el Palau Blaugrana; Sepe (Ribera Navarra), completando un gran partido y manteniendo los nervios en defensa ante Palma; Gadeia (Movistar Inter), que luchó hasta el final a pesar de que fue un enfrentamiento tranquilo ante O Parrulo; y Pito (ElPozo Murcia), doble anotador en la goleada de los jamoneros en Segovia.

Fuente: LNFS

Fuente foto principal: ACP Fotos

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here