Miguel Catalán, Luis Segura y Mario Melero entran en el quinteto de la 15ª jornada en Primera CLM

La Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha ha elegido el quinteto ideal de la décimo quinta jornada en Primera División de Castilla-La Mancha Masculina, y en él encontramos a tres jugadores de los diferentes clubes ciudadrealeños que compiten en el grupo.

Miguel Catalán entra por primera vez en ese quinteto tras la victoria conseguida por el Basket Argamasilla ante el Grupo 76-Alkasar. Sus 23 puntos sirvieron para que los argamasilleros lograran su primer triunfo del año. Tanto él como su compañero Víctor López, han estado varias jornadas rozando entrar en la lista de mejores de la jornada, pero ha sido en esta cuando los verdes han logrado colocar a uno de los suyos entre los mejores.

Esta jornada hubo varios partidazos. El que medía a Cabezuelo Socúellamos y PCE Instruments Tobarra nos dejaba un cara a cara entre Mario Melero (+34 Val., 19 Pts. y 10 Rbts.) y Miguel Ráez “Bonete” (+28 Val. 25 Pts. 6 Rbts.). Aunque el triunfo se fue directamente a Tobarra, ambos jugadores con su actuación copan los puestos más altos de esta jornada en el ámbito individual. Melero contaría ya con 4 nominaciones siendo el tercer jugador en esa clasificación y Bonete sería segundo con 6 nominaciones.

Otro que no para es Alex Iglesias. Ante los problemas físicos que está atravesando el líder de la liga, José Manuel Ojeda, Iglesias ha cogido las riendas del equipo y con sus 30 puntos en el choque del pasado fin de semana ante Central Iberum Illescas fue el claro protagonista del choque y casi podríamos decir de la jornada. Cierra el quinteto ideal de la jornada otro jugador que ya cuenta con 3 nominaciones, Luis Segura. El jugador del Basket Cervantes con sus 19 puntos fue uno de los pilares de su equipo para arrancar tras 3 prórrogas la victoria al GlobalCaja Cuenca.

Fuente foto principal: CB Cuenca

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here