El CB Socuéllamos también se topa con el Tobarra en liga

El Cabezuelo Club Baloncesto Socuéllamos sigue teniendo una bestia negra a la que no es capaz de superar, ni si quiera en casa, y es el PCE Instruments Tobarra que le derrotó este fin de semana por 65-68. El efecto del Roberto Parra no fue suficiente para que los azulones cobraran venganza sobre los albaceteños por el título de copa que le arrebataron hace tan solo una semana en la final. Los de José Joaquín Haro estuvieron mejor en la primera parte, pero los tobarreños apretaron en la segunda y se llevaron el partido.

Ganas y motivación no faltaban por parte de los socuellaminos para este partido. En los últimos minutos de la final copera se desconectó el equipo y se llevó un resultado muy amplio ante un Tobarra que contaba con el apoyo de la afición. Algo que no tenía en esta ocasión y que se notó en los primeros minutos. Muy concentrados los locales marcando diferencias y llegando a los 6 puntos de ventaja en algunos tramos.

Unas ventajas que se perdieron con el paso de los minutos, pero que se mantuvieron en esos 6 cuando el enfrentamiento llegaba al descanso. Las sensaciones eran buenas, pero a la visita le quedaba un arreón por dar en la segunda parte y en un tercer cuarto algo regular en defensa de los ciudadrealeños. Fue a partir de los 25′ cuando se pusieron por delante los de Juan González y ya no soltarían las riendas.

En el último cuarto se vio mucha igualdad de nuevo, pero la precisión en los tiros libres dejó como perdedor del duelo al Cabezuelo. Un Cabezuelo que deja escapar a dos victorias al Miguel Esteban, con el que se las va a ver la semana que viene a domicilio. Partido que puede valer un ascenso.

Ficha técnica

65- Club Baloncesto Socuéllamos (José Joaquín Haro): Gama (9), Pintor (3), Plaza (2), Guillermo (5), Jesús Javier (0), José Roca (4), Haro (11), Carlos Roca (8), Serrano (2), Escudero (0) y Melero (21).

68- Club Baloncesto Tobarra (Juan González): Poveda (3), Eugenio (8), Juan Daniel (2), Antonio (7), Álex Navarro (1), José Alberto (4), Raez (22), Carlos (6), Pina (0) y Fox (15).

Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada en Primera División de Castilla-La Mancha de baloncesto masculino, disputado en el Pabellón Roberto Parra el 9 de febrero a las 19:15.

Fuente foto principal: Tobarra CB

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here