Más que tres puntos en juego para el Socuéllamos

El Yugo UD Socuéllamos se juega más que tres puntos este domingo a las 12 de la mañana ante el CP Villarrobledo. No solo está en juego una victoria, está en juego aumentar la distancia con uno de sus inmediatos perseguidores. Ya que en caso de ganar a los albaceteños, el Socuéllamos metería un colchón importante de 13 puntos respecto a los villarroblenses que son terceros en la clasificación.

Dos equipos que vienen en dinámicas distintas. El Socu viene de derrotar a todo un Segunda B en la Copa Federación y con ello, clasificarse para los cuartos de final de esta. Además, en liga ha metido la directa y sus rivales parecen no poderle seguirle el ritmo. Por su parte, el Villarrobledo no viene en su mejor momento, encadenando 3 partidos consecutivos con derrota, la última de ellas, muy dolorosa al caer con un rival de la zona baja en su propio feudo.

Si miramos la clasificación hace cuatro jornadas, vemos una tabla muy igualada con los socuellaminos primeros pero seguidos muy de cerca por los villarroblenses, y por el Villarrubia en tercera posición a dos puntos. Sin embargo, ambos han fallado estos últimos tres partidos y los de Mario Simón lo han aprovechado para meterles 8 y 10 puntos respectivamente. Y eso, que los azulones han tenido que alternar partidos ligueros con los de copa, pero la gran gestión que está realizando Simón ha hecho que los socuellaminos luchen por todo esta temporada.

En el partido se verán las caras dos de los máximos artilleros del grupo XVIII de Tercera División. En un lado estará Megias, pichichi con 17 tantos y en estado de gracia tras anotar dos goles en su último enfrentamiento liguero ante el Atlético Albacete. En el otro lado estará Fran Cortes, con once goles pero con la pólvora mojada en sus últimos encuentros. La última vez que vio puerta fue hace cinco jornadas ante el Villacañas. Su falta de goles coincide con los últimos malos resultados del club que necesitan más que nunca a su killer.

Por tanto, un frenético partido el que podremos vivir mañana en el Paquito Giménez a partir de las 12 del mediodía y que podrá seguirse a través de CMM Play. Ambos entrenadores llegan con todos sus efectivos disponibles, excepto la baja de Marc en el Socuéllamos por acumulación de tarjetas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here