El Malagón FSF obtiene un punto de Salamanca

El Malagón Fútbol Sala Femenino logró cambiar la dinámica este fin de semana y arrancar un punto de la cancha del Universidad de Salamanca fruto de un loco partido que terminó con resultado de 7-7. Las chicas de Javier Palop mostraron su mejor versión en ataque y sacaron adelante uno de esos partidos típicos de las azulonas fuera de casa en la que todo puede pasar. Una pena que no se llevaran los tres puntos, ya que en las últimas jugadas les cayeron goles de las castellano-leonesas.

Buen partido del equipo azulón ante un rival de la zona media baja de la tabla. Un rival capaz de todo en esta liga y al que era muy importante sacarle algo. Los resultados de la jornada habían dejado a los otros tres equipos de la parte más baja de la clasificación sin puntuar y era el momento de dar un golpe en la mesa para las ciudadrealeñas. El choque dio muchas vueltas y en algunos momentos llegó a estar en favor de las malagoneras.

De hecho, en la segunda mitad se colocaron por delante y el marcador llegó a ser de 5-7 a su favor con escasos minutos para la finalización del partido. Fue ahí cuando el espíritu de lucha de las locales afloró y las visitantes no pudieron aguantar el tirón. Finalmente un empate que saca a las provinciales de la última posición y mete de nuevo al Mora. Además, consigue acercar a cuatro puntos a equipos como Simancas y Majadahonda con los que se lo van a jugar todo.

La buena disposición en la zona ofensiva es con lo que se quiere quedar Palop de este choque. Jessi Truco repitió como goleadora, como ya viene siendo habitual siempre en los partidos en los que sus compañeras logran sacar tajada. Fue muy importante también para que Marieta hiciera un tanto y que Marta se marcara un doblete. Mientras, la verdadera triunfadora de la tarde fue Natalia García con un hat-trick que le dio mucho aire a su equipo.

Linea a seguir esta para la próxima semana en la visita al Pabellón Gemma Arenas para jugarse el derbi regional ante el Almagro FSF.

Fuente foto principal: Twitter Malagón FSF

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here