Gratas sorpresas en el Clasificatorio TyC Premium de Pádel de Ciudad Real

El Club de Ocio Nudos de Ciudad Real acogió el pasado fin de semana un Clasificatorio TyC Premium de Pádel en el que se dieron resultados interesantes y en los que no todos los cabezas de serie de cada categoría llegaron a luchar por los primeros puestos. Muchos participantes de diferentes niveles se dieron cita en la capital ciudadrealeña tanto en categoría masculina como femenina.

En junior masculino torneo inmaculado para Coello Manso y Goenaga García siendo los vencedores sin ceder ni un solo set y superando en la final a la pareja formada por Marques Berdonce y Amondarain González por un doble 6-3.

En cadete masculino los ganadores fueron Sánchez Chamero y Leal Pérez tras derrocar a la pareja formada por los hermanos Gama González y que se había mostrado intratable en todo el torneo. Resultado de 6-3, 4-6 y 7-5. Mientras que en cadete femenino arrasaron Rufo Ortiz y Saiz Vallejo con muy pocos juegos cedidos en el torneo y ganando en la final a Velasco Postiguillo y Rodriguez Rejón por 7-6 y 6-0.

En infantil masculino se vivió una de las finales más desigualadas del fin de semana. Y es que Peralta Corredor y Collado Losada se deshicieron de Arja Ochoa y González Blanco por 6-0 y 6-1. En infantil femenino Vicente Mera y Sánchez Pérez sufrieron en semifinales, pero en la gran final superaron a Trapero Serrano y Carnicero Díaz por 6-4 y 6-3.

Ya en alevín masculino De Blas Plaza y Gilo Palomino remontaron y finalmente se quedaron con el primer puesto superando a Tejero Delgado y Martínez López por 2-6, 6-2 y 6-0. Para terminar con el benjamín masculino Del Coso Iglesias y Cifuentes Puñal cedieron solo dos sets en los dos partidos que disputaron y en la final ganaron a Ranera Pedrero y Rivas García por un doble 6-0.

Un total de 139 parejas que lo dieron todo y que incluso algunas de ellas lucharon en el cuadro de consolación.

Fuente foto principal: Club Nudos

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here