El Almagro FSF peca de falta de puntería ante el Futsi Atlético

El Almagro Fútbol Sala Femenino no pudo lograr una victoria ante el Futsi Atlético que le habría aupado más arriba de lo que está en este momento en la liga. Las encajeras cayeron por 3 goles a 1 en un duelo que estuvo muy igualado en el primer tiempo y que en el segundo se abrió en favor de las rojillas en ataque. Tuvieron muchas ocasiones las chicas de Ramón Lozano, pero la falta de puntería fue determinante. Las madrileñas si que aprovecharon las que tuvieron y se adjudicaron los tres puntos.

El Futsi Navalcarnero salió a por todas desde el inicio en el Pabellón La Estación. Las locales no dejaban que las almagreñas jugaran cómodas y acosaban la portería de Ceci con varias oportunidades. Fruto de ese ritmo llegaría el primer tanto obra de Sara. Gran pase de su compañera Irene al segundo palo para que en boca de gol colocara el 1-0 en el marcador. Le costó a la visita reponerse del golpe, pero poco a poco lo iba a ir consiguiendo.

El peligro también llegaba en la otra dirección en botas de Mariajo y la situación que se iba igualando en la pista conforme avanzaban los minutos. María Arranz la tuvo en una gran jugada que no pudo culminar, mientras que la mala fortuna golpeaba a las ciudadrealeñas con la lesión de la portera Ceci. Un plantillazo en una jugada discutible y que obliga a Vera a ponerse bajo los palos para sustituirla.

Sería a cuatro minutos para el descanso cuando María Téllez ponías las tablas y hacía justicia según lo visto en los últimos minutos. Con el empate a uno se llegaba a un entretiempo que le iba a sentar mejor al Almagro. Las visitantes salieron con más profundidad y creando mucho peligro sobre la portería de Miriam. La guardameta de las madrileñas estuvo espectacular y paró todo el peligro que llegó sobre sus palos. Y cuando no fue ella fue el poste el que evitó el 1-2 de Vicky.

Mientras, el Navalcarnero también tenía una gran opción para ponerse por delante pero Vera evitaba un gol que ya celebraban en las gradas. Sería una de las pocas que fallaron las locales, ya que las siguientes claras que tuvieron fueron para dentro, a la vez que sus contrincantes la echaban fuera. A ocho minutos del final fue Japo la que hacía el 2-1 y obligaba a las provinciales a ir a por todas. El volcarse en campo contrario no tuvo efecto y a 20 segundos del final Lalo cerró el electrónico.

Con el resultado bajan hasta la séptima plaza las de Lozano, aunque con el líder hay tan solo cinco puntos de diferencia. La competencia en esa zona noble está siendo feroz y por eso sería importante superar la próxima semana al equipo que ocupa ahora mismo la primera posición, el Colmenarejo. Partido vital en el Gemma Arenas.

Fuente foto principal: Almagro FSF

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here