El Villarrubia CF se lleva el derbi ante el CF La Solana con polémica

El Villarubia fue el vencedor en uno de los muchos derbis que tenemos este año en la provincia. Su verdugo, el CF La Solana, que volvió a pecar de inexperto en estas lindes y se fue de vacío. Después de adelantarse en el marcador y tener todo de cara, la malograda expulsión de Juan decantó el partido para los blanquiazules. Un encuentro que acabó con polémica debido a varias decisiones del colegiado que no dejaron nada contento al cuadro solanero. 

Llegaba el Villarubia como un tiro y La Solana que no pegaba pie con bola. La primera mitad vino cargada de ocasiones solaneras, que en botas de Fuentes y Almarcha, llevaron todo el peligro a la meta de Manolo. A la vuelta de vestuarios parecía que el partido se decantaría por errores, y en cierta parte así fue. La Solana se adelantó con el tanto de Cristofer, que se estrenaba esta campaña con los amarillos. Un auténtico golazo por toda la escuadra del toledano. 

Sin embargo, todavía quedaban muchas curvas por sortear. En el minuto 69′ y con los solaneros dominando, Juan se marchaba expulsado por una entrada sobre Pituli. Una expulsión que fue muy reclamada del lado visitante, ya que se saldó con roja directa. Minutos después Doménech ponía la igualada en el marcador y casi sin tiempo para respirar, Pituli sentenciaba consumó la remontada de penalti.

De esta forma, el nuevo césped del campo de Villarubia no pudo tener mejor estreno. Este resultado les deja momentáneamente empatado a puntos con el segundo clasificado el CP Villarobledo. La Solana por su parte se hunde aún más en la tabla a expensas de lo que hagan sus rivales en la zona baja. La siguiente jornada, nuevo derbi para los solaneros, esta vez ante el Calvo Sotelo. El Villarubia viajará a tierras conquenses para medirse al Tarancón. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here