El CD Manchego Ciudad Real necesita la victoria ante La Roda

El CD Manchego Ciudad Real necesita cuanto antes sumar los tres puntos que se le han atragantado en los últimos 5 partidos, donde el equipo solo ha logrado sumar dos puntos de quince posibles. Y que mejor momento de hacerlo que este domingo en su campo, el Rey Juan Carlos I a las 17:00 ante uno de los rivales más fuertes de la categoría, La Roda, que no viene en su mejor momento, tras encadenar cuatro jornadas sin ganar, con tres empates y una derrota.

El Manchego no sabe lo que es ganar desde la jornada 9, donde logró imponerse por un gol a cero al Atlético Albacete. Desde entonces solo ha conseguido sumar dos empates frente a Calvo Sotelo Puertollano y Mora y tres derrotas. Una mala dinámica que Sergio Inclán, míster del Manchego, espera que cambie porque “el equipo tiene ganas y tiene ilusión por sumar los 3 puntos que se nos resisten en estas últimas jornadas y vamos con la idea de ganar”

En frente como hemos comentado estará La Roda, un rival que hace cinco jornadas ocupaba la primera posición de la tabla, pero que por culpa de una mala racha donde el club albaceteño, solo ha logrado sumar tres puntos de doce posibles, una mala racha que ha hecho que no solo el equipo deje de ocupar el liderato, sino que ocupe a día de hoy la cuarta plaza de la tabla.

Para este partido vuelve a ser baja Ángel que recayó de su lesión y además ahora sufre una doble rotura de fibras. Tampoco podrá contar Sergio Inclán con Rubén Gómez que ha sufrido una fisura en el dedo del pie. Por el contrario, se espera que tanto Biho como Fernando, Rafa Álvarez y Jesute puedan formar parte de la convocatoria porque favorecen en sus recuperaciones.

Partido importante para los ciudadrealeños, donde quieren volver a la senda de la victoria, y recuperar sensaciones ante uno de los favoritos al ascenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here