El Soliss BM Pozuelo y el BM Bolaños vuelven a la carga este fin de semana

El Soliss BM Pozuelo y el BM Bolaños vuelven a la carga este fin de semana después del parón de la competición la pasada semana, con motivo de la concentración de las Guerreras en su preparación para el Campeonato de Europa con sede en Francia, que trajo consigo el descanso no sólo en la máxima categoría del balonmano femenino, sino también en la División Honor Plata femenina. Y lo hacen de diferente forma. Ya que el cuadro pozoleño jugará en casa el próximo sábado (18 horas) ante el UCAM Balonmano Murcia y el conjunto bolañego empezará su partido una hora antes a domicilio, esta vez ante el BM Leganés (17 horas).

El Soliss BM Pozuelo intentará volver a la senda de la victoria después de la derrota de hace dos semanas ante el Adesal Córdoba (25-21). Las espartanas no acaban de encontrar la tecla en las cuatro últimas jornadas donde sólo han sumado dos de los ocho puntos en juego. De esta forma, las chicas dirigidas por Eusebio Angulo intentarán sumar de nuevo en casa ante su afición en un partido complicado. No será nada fácil ante un cuadro murciano que ocupa la séptima plaza en la clasificación y que cuenta con sólo dos puntos menos. De hecho, si el Soliss BM Pozuelo cayera derrotado este sábado podría perder el tercer puesto. Un duro envite donde las pozoleñas tendrás que sacar a relucir sus mejores armas. 

Por su parte, el BM Bolaños vuelve a acometer una nueva salida. Y es que de aquí y hasta el año nuevo tan sólo disputará un encuentro en su feudo y deberá asumir tres partidos a domicilio, contando el de este sábado ante el BM Leganés. Las chicas entrenadas por Juanmi Fernández cayeron derrotadas en la última jornada ante el Fuengirola Un Sol de Ciudad (25-23) y tienen propósito principal volver a la senda positiva de resultados. Las bolañegas son segundas en la clasificación y deben defender el puesto ante el colista de la categoría y que aún no conoce la victoria. No debe tener problemas para superar al cuadro madrileño y sumar dos puntos más en su casillero.

Sin duda, una gran jornada para los dos clubes ciudadrealeños que tienen todo a favor para lograr la victoria y seguir así, en los primeros puestos de la tabla. Todo ello, cuando resta poco para que se midan en el primer derbi provincial de la temporada. Será el 15 de diciembre en el Pabellón Municipal Las Espartanas de Pozuelo de Calatrava (18 horas).

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here