El CF La Solana pierde tres puntos importantísimos en casa

El conjunto solanero volvió a marcharse de vacío de La Moheda por cuarta jornada consecutiva. Este vez fue el Madridejos el equipo encargado de dar un correccional a los amarillos. No levanta cabeza el conjunto dirigido por Manolo Sancho, que una jornada más y después del empate cosechado la pasada jornada, tornó a la senda de la derrota. Y es que se ha vuelto algo habitual ver a los amarillos caer ante su afición, si bien es cierto que solo han ganado en casa. Malísima racha la solanera que podría acabar la jornada colista dependiendo de lo que haga mañana el Almagro.

Encuentro de nuevo muy disputado de La Solana, a la que no se puede reprochar nada. Si bien es cierto que no esta siendo su temporada de cara al gol, ya que las múltiples ocasiones que están teniendo no se transforman en gol. Cristofer debuto en el once, radiando a un gran nível, acompañado por Fuentes que también tuvo las suyas. Sin embargo, mediado el segundo tiempo y fruto del gran potencial ofensivo del equipo toledano, Momo aventajó a los suyos. Después de varias ocasiones de los azules, una jugada a balón parado desembocaba en el tanto visitante. Los solaneros lo intentarían hasta el final pero no pudo ser.

A pesar del esfuerzo de los guerreros amarillos, que están luchando contra el esfuerzo que supone debutar en una categoría nueva con gente de la localidad, no pudieron brindar una alegría a los suyos. La Moheda no pudo disfrutar por fin de los tres puntos, pero nadie baja los brazos ante la complicada situación. De esta forma, se acabaron los lamentos y la semana que viene viajaran cerca de casa para visitar al Formac Villarubia, que actualmente se encuentra en puestos de playoff.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here