Duelo de urgencias en Las Pirámides con un CF La Solana reforzado

Los solaneros viajan este domingo a tierras toledanas para enfrentarse al antepenúltimo clasificado, después de haber sido el agitador del mercado esta semana. Se trata de un verdadero enfrentamiento de urgencia entre dos equipos a los que se les está atragantando la categoría. Fruto de ello, las oficinas del CF La Solana no han parado a lo largo de estos días para retocar la plantilla. El miércoles llegó Cristofer (viejo conocido en la grada de La Moheda), a la vez que Meshak y Babalola tomaban la puerta de salida.

El cuadro amarillo llega realmente necesitado a la jornada 13 del grupo XVIII de Tercera Divisón, al encontrarse ya a cuatro puntos de los puestos de la salvación. No han obtenido la victoria lejos de casa por el momento y el Villacañas se antoja un rival asequible para conseguir la primera. Los villacañeros tampoco están cuajando su mejor campaña después de haber sido la revelación el año anterior. Capelo continúa por tercera temporada consecutiva siendo la referencia ofensiva del equipo con tres goles hasta el momento, mientras que el veterano central paraguayo Cabrera sigue liderando la zaga rojilla. En cuanto a la dirección técnica, el toledano Manzanero sigue a los mandos después de volver a mitad de la campaña pasada y haber conseguido entre otras cosas el ascenso del club a 1ª Autonómica.

En el apartado de bajas, el único que no podrá estar en el banquillo por motivos disciplinarios será el segundo entrenador solanero, Santos Sancho. Como comentamos en este diario hace un par de días, Muñoz Méndez colegiado del encuentro del pasado domingo sancionó al hermano del primer entrenador, en vez de a Manolo Sancho que había sido el expulsado. Así pues, no se esperan notables bajas para esta jornada salvo la consabida de Candi que va para largo. El aliciente más destacable del encuentro será el más que probable debut de Cristofer, que ya presenció el encuentro de sus compañeros ante el Azuqueca desde la grada. De esta forma, el duelo por huir de la zona baja enfrentará a La Solana y Villacañas el domingo 18 a las 16:30 horas en Las Pirámides.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here