La quinta jornada en la Liga juvenil femenina viene cargada de grandes duelos de suma emoción

Este fin de semana se disputa la quinta jornada de la Liga juvenil femenina de balonmano con dos encuentros destacados por encima del resto. El Soliss BM Pozuelo recibe mañana al Deportivo Retamar en el Pabellón Las Espartanas (19 horas) con el liderato en juego. El cuadro pozoleño lidera en estos momentos la tabla con siete puntos después de sumar tres victorias y un empate. Le sigue el conjunto de Pedro Muñoz que es segundo sin conocer aún la derrota y con un encuentro aplazo aún por disputar. El resultado de este choque puede ser decisivo para el devenir de la competición y conocer quien acabará en los primeros puestos una veza finalizada la temporada. Esto supondrá después en aquellos dos equipos que representarán a Castilla-La Mancha en los sectores nacionales. Ambos conjunto se conocen a la perfección y se presenta un choque muy igualado y competido.

El segundo encuentro que conlleva emoción y competitividad es el derbi manzanareño que disputarán mañana el Miguel Bellido Handball Femenino y el Opticalia BM Manzanares en el Pabellón Municipal Nuevo Manzanares (17 horas). Ambos cuentan con cinco puntos y les separa dos puestos en la tabla. El Hanball Femenino es quinto con un balance de dos victorias, un empate y una derrota. Por su parte, el Opticalia BM Manzanares suma una victoria y tres empates, sin conocer aún la derrota esta campaña. Sin duda, una choque de suma igualdad donde ambos quieren imponerse por la rivalidad sana que existe al compartir misma localidad. 

En el resto de partidos, el Balonmano Pio XII recibe al BM Ciudad Imperial en el Pabellón Puerta de Santa María (17 horas). Las ciudadrealeñas tienen una gran oportunidad de alejarse de las últimas posiciones al recibir al penúltimo clasificado que aún no conoce la victoria. El Balonmano Pio XII sólo cuenta con una victoria y acomete tres derrotas. Por su parte, el BM Herencia recibe en el Polideportivo de Herencia al colista de la categoría, en este caso el PDM Madridejos. Los de Herencia tienen una gran oportunidad de colocarse entre los primeros puestos si consiguen vencer a un cuadro toledano que aún no ha puntuado, siendo el único equipo en esta situación.

Cabe mencionar que el encuentro previsto entre el Catedra 70 de Malagón y el BM Bolaños queda aplazado para el próximo 12 de enero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here