El Soliss BM Pozuelo lidera la Liga Juvenil femenina

El Soliss Balonmano Pozuelo lidera la clasificación en la categoría juvenil femenina tras su contundente victoria lograda el pasado fin de semana en casa ante el PDM Madridejos (37-15). Las espartanas se mostraron solventes y dominaron el encuentro de principio a fin ante un cuadro toledano que no tuvo opciones de lograr los dos puntos, ante la notable superioridad de las pozoleñas. Esta victoria aúpa al conjunto dirigido por Eusebio Angulo hasta la primera posición. Si bien es cierto, que cuenta con un partido más con respecto al Deportivo Retamar, segundo clasificado y que aún no ha cedido ningún punto en los tres partidos que ha disputado. Este fin de semana consiguió también los dos puntos tras batir en su feudo al Balonmano Pio XII (22-13). Este fin de semana se disputa uno de los encuentros de la temporada y que puede ser decisivo al final de la misma, ya que el Pabellón Las Espartanas alberga este sábado el Soliss BM Pozuelo – Deportivo Retamar (19 horas).

En el resto de encuentros de la cuarta jornada el Miguel Bellido Handball femenino consiguió asaltar el Pabellón Macarena Aguilar después de superar al BM Bolaños por un resultado de 21-24. Lo mismo hizo el ADC Catedra 70 de Malagón quien logró sumar los dos puntos en su vista al Pabellón Municipal de Santa Barbara tras superar al BM Ciudad Imperial por un ajustado 19-21.

Por su parte, el choque más igualado del pasado fin de semana se disputó en el Pabellón Nuevo Manzanares con el empate vivido entre el Opticalia BM Manzanares y el BM Herencia, que finalizó con 23-23 y, por consiguiente, el reparto de puntos.

La próxima jornada viene cargada de grandes duelos que se disputarán este sábado 17 de noviembre: PMD Madridejos – BM Herencia, Soliss BM Pozuelo – Deportivo Retamar CB, Miguel Bellido Handball Femenino – Opticalia Manzanares, Balonmano Pio XII – BM Ciudad Imperial, ADC Catedra 70 – BM Bolaños. 

Así queda la clasificación tras la disputa de la cuarta jornada liguera

El Soliss BM Pozuelo lidera la Liga Juvenil femenina

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here