El CR Arlequines Miguelturra femenino deja muy buenas sensaciones

El pasado sábado el Estadio Municipal de Miguelturra acogió la II Serie de la Liga de Rugby Seven Andaluza donde acudieron 16 equipos de toda Andalucía y que fue organizada por los Arlequines de Miguelturra. Más de 200 jugadoras llegaron hasta Miguelturra para luchar por ganar esta Serie a pesar del frío que estuvo presente durante toda la jornada.

Esta Liga se compone de 7 torneos o concentraciones a lo largo de la temporada. En esta ocasión los 16 equipos se dividieron en dos Series, A y B, de 8 equipos cada una. Las arlequinas se encontraban en el grupo B de la Serie A, debido a su clasificación la temporada pasada, junto a Universidad de Sevilla B, las Veleta de Granada y Club de Rugby Atlético Portuense. La jornada comenzó con nuestro equipo enfrentándose a Sevilla B, subcampeón de la temporada pasada pero que presentó un equipo renovado con gente muy joven. Las Arlequinas con una buena defensa y presión al rival no dejaron huecos y aprovecharon los errores en defensa de su rival para llevarse la victoria por 15-0. El segundo partido para las nuestras fue contra Veleta. Un duro partido entre dos equipos que se conocen muy bien y que estuvo marcado por la contundencia en los placajes y lucha en los rucks por parte de los dos equipos. Al final la victoria fue para las de Veleta por 7-22. El último partido de la fase de grupos fue contra el Club de Rugby Atlético Portuense que ganó a las Arlequinas por 40-5 a pesar de un rápido ensayo de las nuestras en la primera jugada del partido. Un equipo rápido y fuerte que no dio opción.

Con estos resultados las Arlequinas se colocaron terceras de su grupo enfrentándose en su último partido al tercer clasificado del grupo A, el Universidad de Granada, en la lucha por el 5/6 puesto. De nuevo encontramos un partido muy igualado en el que finalmente la victoria fue para las Arlequinas por un 10-0 a pesar de muchos errores por parte de ambos equipos dado que este partido se jugó cerca de las 8 de la tarde. La defensa ordenada volvió a ser la clave para que las nuestras consiguiesen el 5º puesto de esta II Serie.

En esta II Serie participaron: Universidad de Sevilla A, Universidad de Sevilla B, CDU Málaga, CDU Granada, Atlético Puertollano, CR Veleta, CR Atlético Portuense, CR Económicas de Málaga, CR Cádiz CF, CR Amateur Córdoba, Unión Rugby Almería, CR Karmo, Mezquita Rugby Club, CR Alhaurín de la Torre, Íbero Rugby Linares y las Arlequinas de Miguelturra.

Por parte de las Arlequinas jugaron: Sara, Irene Morales, Irene Álvarez, Amor, Merche, Nayma, Inés, Maribel, Ana Belén y Daría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here