El Pozuelo CF, nuevo líder en Segunda Autonómica

La disputa de la sexta jornada liguera en el Grupo II en Segunda Autonómica ha deparado un nuevo líder, el Pozuelo CF. Pese a no pasar del empate en casa, la escuadra pozoleña se sitúa en primera posición tras sacar un punto ante el Atlético Puerta Toledo y aprovechar la no participación del Castillo de Calatrava Aldea del Rey Balompié en esta jornada, por descanso. 

El partido entre el Pozuelo CF y el Atlético Puerta Toledo acabó con reparto de puntos. El cuadro local logró adelantarse en el marcador gracias al tanto de Agustín Caminero de penalti. Minutos después se produjo el susto de la jornada cuando el jugador del Pozuelo CF Jesús Tejero cayó inconsciente sobre el terreno de juego después de recibir un golpe en la cara de forma fortuita. El defensa tuvo que ser trasladado en ambulancia tras no ser capaz de recuperar la conciencia. Finalmente, tras una serie de pruebas, la acción se quedó en un pequeño susto sin tener que lamentar males mayores. A partir de ahí, el encuentro se convirtió en una alternativa constante en ambas áreas. Aspecto que aprovechó el cuadro ciuadadrrealeño para marcar el empate tras una fantástica jugada individual de David Sánchez. En la recta final del choque cualquiera pudo llevarse los tres puntos. No obstante, el marcador no se volvió a mover.

El Calzada CF empieza a carburar y atrás deja un inicio liguero complicado de dos derrotas seguidas. Y es que desde entonces, el cuadro calzadeño ha enlazado cuatro encuentros seguidos sumando de tres en tres. Aspecto que le coloca en tercera posición con un punto de desventaja sobre los colíderes. Este fin de semana venció a domicilio a la UD Santa Cruz por 2-4. Los visitantes dejaron encarrilado el encuentro con cuatro goles seguidos. Juan Rodríguez, por cuenta doble, Samuel Gómez y Rubén Blanco anotaron para su equipo. Ya en la recta final, el conjunto local maquilló el resultado con dos tantos sobre la bocina, gracias a Rubén Bravo y Luis Felipe Viasus. 

También sigue la estela de estos equipos la UD Poblete tras su victoria ante el filial del Calvo Sotelo Puertollano (2-0). Raúl Scibona cogió las riendas de su equipo y marcó la diferencia del choque logrando los dos goles de su equipo. La UD Poblete tiene claro que quiere seguir con opciones y no se descuelga de la zona alta. Ya ocupa la cuarta plaza con otros 12 puntos.

El CD Bolañego confirmó sus aspiraciones a competir por los primeros puestos tras golear a domicilio al Ciudad Real CF. Los bolañegos fueron superiores en el choque y dominaron todas las estadísticas. Juan Antonio López, por cuenta doble, José Manuel prado y Oscar Prado fueron los autores de los goles. Si bien es cierto, que el equipo capitalino no bajó nunca los brazo y compitió hasta el pitido final pese a la clara diferencia del marcador. 

Por su parte, el CD La Estrella dio un golpe sobre la mesa tras derrotar de forma contundente al CD Piedrabuena (3-0) en casa. Los churriegos supieron exprimir sus cualidades y amarrar los tres puntos ante su público. Ángel Caro, Jaehyeon An y Rubén Ruíz marcaron los tantos del partido. El CD La Estrella coge aire y escala poco a poco posiciones, acumulado así diez puntos en su casillero. Por su parte, el CD Piedrabuena acomete una dura derrota que le hace descender unos puestos en la tabla.

El CF Corraleño recupera sensaciones ante el Villamayor CF tras ser capaz de vencer por tres tanto a uno en su feudo. Los locales se adelantaron pronto gracias a los tantos de José María Carrión y Miguel Gómez. Recortó distancias David Jiménez para poner emoción al duelo. No obstante, el conjunto corraleño sentenció el choque por medio de Ángel Alberto Arenas. Los de Villamayor no dejaron de intentarlo aunque no tuvieron su tarde de cara a portería. 

Por último, el CD Las Casas volvió a la senda de la victoria en Bolaños de Calatrava después de batir al Bolaños CF (0-4). Los visitantes no tuvieron piedad ante el colista del grupo y rápidamente encarrilaron el choque. Elias Álvaro, Jacobo Morcillo, Hugo Adolfo Ubeda y Miguel Ángel Plaza fueron los autores de los goles. 

Así queda la clasificación tras la disputa de la sexta jornada 

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here