José Ruiz, en el mejor quinteto de la 7ª Jornada

La Liga Nacional de Fútbol Sala recompensa tras la finalización de cada jornada en Primera División a los jugadores que hayan realizado grandes actuaciones con sus equipos. El Fútbol Sala Valdepeñas ha tenido representación en esta séptima jornada liguera en casi todos los rankings de la máxima categoría. Aunque no pudo lograr la primera victoria de la temporada ante O Parrulo, hizo un buen encuentro y se quedó cerca de esos primeros tres puntos.

El mejor colocado ha sido José Ruiz, que ha entrado en el mejor quinteto de la jornada. El buen trabajo del cierre fue clave para que en la faceta defensiva los vinateros aguantaran con el marcador a favor durante gran parte de la segunda mitad. El barcelonés lleva ya varios choques a un buen nivel y por eso se ha ganado el derecho a compartir mejor equipo junto al guardameta Juanjo (Barça), Lemine (Aspil), Dani Martín (Jaén) y Quintela (Palma).

Fuente: LNFS

Pero no es la única distinción para los azulones tras el reparto de puntos en el Quijote Arena. El golazo de Zamo que inició la remontada ante O Parrulo ha quedado en la cuarta posición en la lista de los mejores goles de esta séptima fecha. Una volea prodigiosa que se coló por la escuadra y que supuso el 1-2 en el marcador.

Fuente: LNFS

También el empate a 2 tuvo su hueco, aunque en esta ocasión en el ranking de mejores jugadas. En la tercera posición está la buena pared que realizaron el propio Zamo y Dani Santos para que Juanan anotara a placer en el segundo palo. Otra muestra de lo que pueden hacer los de Leo Herrera en esta división, a pesar de que los resultados no acompañen.

Fuente: LNFS

Por último, queda la nota menos positiva. Y es que en la lista de mejores paradas de la jornada está la que le realizó el meta Illi a Thiago Cabeça. El portero de Ferrol hizo una muy buena actuación para mantener a los suyos en el choque, y más importante resulta si tenemos en cuenta que esa jugada podía haber supuesto el 4-2 casi definitivo. No todo iba a ser bueno.

Fuente foto principal: Web LNFS

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here