Quinta jornada liguera en Segunda Autonómica

La competición en el Grupo II de Segunda Autonómica vuelve a escena este fin de semana cargado de grandes duelos que medirán las aspiraciones de los equipos cuando ya se han disputado cuatro jornadas ligueras. En esta ocasión, es el Bolaños CF, actual colista, quien descansará este fin de semana.

El partido destacado por encima del resto es el enfrentamiento entre el CD Bolañego y el Castilla de Calatrava Aldea del Rey. El cuadro aldeano es el actual líder tras mantenerse invicto en los cuatro encuentros que ha disputado y en los que ha conseguido la victoria en todos ellos con un tanto de diferencia. Y es que el Aldea del Rey ha rentabilizado cada tanto que ha logrado marcar de manera extraordinaria. Ya que acumula cuatro goles a favor y cero en contra. Por su parte, el CD Bolañego, que descansó la pasada jornada, puede romper la imbatibilidad de los aldeanos y auparse hasta los primeros puestos. Y es que el Municipal de Bolaños de Calatrava mide al primero contra el cuarto. Sin duda, un choque que promete goles y espectáculo.

El Pozuelo CF, tercero en la tabla, es el segundo equipo que también mantiene su imbatibilidad en los tres encuentros que ha jugado. En esta ocasión, visita la complicada cancha del CD Las Casas, que ocupa el undécimo puesto en la tabla con un inicio que ha ido de más a menos, ya que no logra la victoria desde la primera jornada. El hecho de que cinco jugadores del CD Las Casas recibieron la roja en el choque de la semana pasada en Santa Cruz puede ser decisivo en este encuentro.

La UD Poblete, segundo en la clasificación, ha mejorado de forma exponencial. Desde que cayera derrotado en la primera jornada en Pozuelo de Calatrava ha sido capaz de enlazar tres victorias seguidas. Y es que este año cuenta con una gran plantilla que augura mejores resultados deportivos que las temporadas pasadas.Pero este fin de semana tiene una cita importante y difícil al rendirse visita al CDB Calzada CF, que lleva dos victorias seguidas y se sitúa en el quinto puesto de la clasificación.

Otro de los grandes choques de esta quinta jornada es el que vivirán el Atlético Puerta Toledo y la UD Santa Cruz en la capital. Los ciudadrealeños cuentan con dos victorias y dos derrotas, situación que les permite situarse en el octavo puesto. Con los mismos puntos cuenta la UD Santa Cruz, que tras caer en casa ante el Pozuelo CF en su estreno lleva ya dos jornadas seguidas con victorias.

Por su parte, el Villamayor CF recibe al CD La Estrella en un choque donde los dos equipos tienen ganas de reivindicarse y ascender en la tabla. El Villamayor CF parece haber encontrado la tecla después de la victoria de la jornada pasada,rompiendo así una mala racha de tres jornadas seguidas con derrota. El CD La Estrella no ha empezado bien la competición y acumula cuatro puntos, tras conseguir una victoria, un empate y sufrir dos derrotas. Ambos tienen sed de sumar tres puntos y se espera un gran duelo.

El CD Piedrabuena recibe al Ciudad Real CF con el propósito de volver a la senda de la victoria tras la derrota de la semana pasada ante el Aldea del Rey. Sí el cuadro local consiguiera sumar los tres puntos volvería a meterse de lleno en la pelea por los primeros puestos. Por su parte, el Ciudad Real CF intentará pelear para salir de la zona baja de la tabla. No ha tenido un gran arranque de competición tras sólo sumar una victoria y sufrir tres derrotas. No obstante,el cuadro capitalino ha competido en todos sus encuentros generando una gran imagen en lo que es su primer año de competición.

Por último, el filial del Calvo Sotelo Puertollano recibe al CF Corraleño. O lo que es lo mismo, décimo contra noveno, respectivamente. No han tenido un comienzo fácil ambas escuadras y se espera mucha igualdad en Puertollano. Por casualidades de la competición están empatados a todo, tanto en victorias, empates, derrotas, goles a favor y en contra.

Así está la clasificación antes de la disputa de la quinta jornada liguera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here