El BM Bolaños asume esta tarde la visita al líder

El equipo sénior femenino del BM Bolaños asume esta tarde la visita más complicada de la temporada al tener que viajar hasta Tenerife para enfrentarse ante el Salud Tenerife (20 horas), actual líder del grupo que aún no ha dejado escapar ningún punto y se mantiene en lo más alto son solvencia y contundencia. No obstante, las chicas de Juanmi Fernández son conocedoras de sus virtudes e irán a por el partido con tal de derrocar al cuadro tinerfeño. 

Uno de los inconvenientes para la escuadra bolañega es el número de bajas que acumula. Ya que el técnico bolañego no podrá con una de sus grandes baza. Odalys Escalona no viaja esta tarde por problemas laborales. Tampoco lo hace Carmen García. De esta forma, Juanmi Fernández se ve obligado a recomponer la defensa.

“El partido de mañana es complicado porque nos enfrentamos ante el líder y tiene buenas jugadoras en todas las líneas. Todos los partidos son importantes, por lo que este no lo es menos”, explica Juanmi Fernández. Asimismo, el entrenador bolañego reconoce que la victoria pasa por “no perder balones en ataque, que cada ataque termine en lanzamiento y, por supuesto, no dejar lanzamientos cómodos”.

Una victoria del BM Bolaños haría arder los primeros puestos de la clasificación y supondría un plus de motivación para el equipo de cara a los próximos compromisos ligueros. De igual forma, igualaría a puntos con el cuadro tinerfeño y se metería de lleno por la disputa de la primera plaza del Grupo D de esta División de Honor Plata Femenina. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here