El Socuéllamos a por la primera victoria a domicilio

Tras apenas pasadas 72 horas desde que el Yugo Socuéllamos se proclamase el pasado miércoles campeón del Trofeo JCCM tras batir por 1-0 al Formac Villarrubia, al equipo socuellamino le toca afrontar de nuevo otra jornada liguera en la que tocará visitar el estadio de Las Pirámides para batirse contra el Villacañas.

El equipo entrenado por Mario Simón viene de ganar por 2 goles a 0, en la pasada jornada de la liga doméstica, al Azuqueca, logrando así mantenerse en una meritoria tercera posición con 16 puntos, solo por detrás de La Roda con 20 y el Villarrobledo con 17.

Por su parte, el Villacañas tras un mal inicio liguero logró la pasada jornada una importante y abultada victoria frente a sus paisanos de Mora con un marcador de 1-4. Resultado que les sirvió para salir del pozo en el que estaban, ya que se encontraban en penúltima posición y con este resultado salieron de zona de descenso colocándose en 16ª plaza.

La pasada temporada el choque se lo llevó el Villacañas por un contundente 3-1, en el cuál el equipo ciudadrealeño se empezó adelantando con un gol de Álex Chico pero los toledanos lograron darle la vuelta y llevarse los tres puntos en su feudo.

El partido tendrá lugar este sábado a las 18:00 en el Estadio de Las Pirámides y será el que abra esta jornada número 9 del grupo XVIII de la Tercera División Española.

Fuente foto principal: Yugo Socuéllamos

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here