Nueva prueba para el Calvo Sotelo Puertollano

Los mineros vuelven a “El Cerrú” tras conseguir un punto la pasada jornada en su visita al Villacañas. Este domingo lucharán por conseguir la segunda victoria ante su afición, para lo que tendrán que vencer a un CD Madridejos que viene lanzado.

Los azules afrontan el partido como una nueva prueba en esta Tercera y con el objetivo de conseguir una nueva victoria ante su afición que les inyecte moral y les haga salir de los últimos puestos de la tabla. Durante la semana, Andrés Viñas ha continuado trabajando los errores puntuales que están haciendo perder puntos, especialmente la falta de gol y los fallos defensivos a balón parado. Por lo demás, los industriales deberán seguir compitiendo de tú a tú en todos los partidos, como han venido haciendo hasta ahora. Y, es que, aunque los puertollanenses estén en la zona baja de la tabla, es cierto que han tenido cerca la victoria en la mayoría de los partidos que ha disputado, por lo que el equipo marcha en buena dirección.

Enfrente tendrán al CD Madridejos, un equipo que viene lanzado con tres semanas consecutivas sumando puntos en su casillero, con dos victorias y un empate de mérito ante el Villarrubia. Los toledanos no se lo pondrán nada fácil al Calvo Sotelo y vendrán a Puertollano con la intención de alargar su buena racha de resultados. Aunque el principal objetivo del Madridejos es salvar la categoría, los de Sergio Rubio están demostrando en este inicio liguero que pueden estar en la parte alta de la tabla y aspirar a cotas más altas.

Será el domingo a partir de las 18:00h cuando el Calvo Sotelo Puertollano tendrá que salir enchufado y a competir de tú a tú al Madridejos para poder llevarse los tres puntos y salir de la zona caliente de la tabla.

Fuente imagen: Santos Jiménez (Calvo Sotelo Puertollano).

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here