El Paquito Jiménez acoge mañana la final del XXIV Trofeo Diputación

El Paquito Jiménez alberga mañana (20 horas) la gran final del XXIV Trofeo Diputación de fútbol de Tercera División entre los equipos del Yugo-Socuéllamos y el CF La Solana. Un choque por todo lo alto donde el cuadro socuellamino parte con una ligera ventaja al disputar el trofeo en su feudo. 

El conjunto dirigido por Mario Simón ha demostrado que hace de su estadio todo un fortín. De hecho, ha vencido en los tres encuentros ligueros que ha disputado como local hasta ahora. Por su parte, el CF La Solana no llega en su mejor momento pero convencido y con ganas de alcanzar el título después de cuajar grandes eliminatorias previas. El Socuéllamos se coló en la final después de superar al Atlético Tomelloso en semifinales mientras que el cuadro de Manolo Sancho hizo lo mismo frente al Almagro CF, con el ya conocido caso de alineación indebida de Alexis. 

El vicepresidente y responsable de la gestión del Área de Deportes en la Diputación Provincial, David Triguero, ha asegurado que se trata de un trofeo consolidado que tiene mucho nivel, por lo que espera que este jueves los aficionados disfruten de un gran espectáculo deportivo. Además, anima a las dos aficiones a que acompañen a sus respectivos equipos en el campo, así como al resto de aficionados de la provincia, Triguero ha señalado que desde la Diputación de Ciudad Real se apoya al mundo del fútbol, en esta ocasión a los clubes de Tercera División, organizando este trofeo y contribuyendo a su financiación y a su promoción.

El ganador del trofeo recibirá un premio de 3.500 euros por su participación; el subcampeón percibirá 2.500 euros y el resto de equipos, del tercero al séptimo, percibirá cada uno 1.500 euros de premio por tomar parte en este torneo.

La Diputación de Ciudad Real organiza este trofeo en colaboración con la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, a través de su Delegación Provincial. La presente edición se ha venido jugando desde el pasado mes de agosto y ha contado con la participación de los equipos CDB Calvo Sotelo, Yugo Socuéllamos, Villarrubia C.F., La Solana C.F.,Almagro C.F., C.D., Manchego C. Real y At. Tomelloso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here